Esto recuperó el Chef Arévalo tras el incendio en su casa (+Fotos)

La semana pasada el Chef de Hola El Salvador sufrió un incendio del que lamentó unicamente perdidas materiales y en sus redes sociales mostró un objeto especial que sobrevivió a las llamas.
Enlace copiado
Enlace copiado
A través de sus redes sociales Francisco Arévalo agradeció a Bomberos de El Salvador por haber auxiliado a su familia cuando ocurrió el accidente, del que solamente hubo perdidas materiales.

“Encontré el anillo de bodas”, escribió el Chef, conocido por ser una de las figuras del programa matutino "Hola El Salvador" de Canal 12. La fotografía fue conmovedora para sus admiradores y seres queridos. El apoyo se hizo sentir en cada uno de los comentarios.

 
 

Encontré el anillo de bodas #remontada #vamospalante

Una publicación compartida de Frank Arevalo (@chefrankarevalo) el


Para él, su esposa y su familia son sus principales pilares y no se cansa de repetirlo. Hace dos semanas celerbó 18 años de matrimonio. "Gracias a Dios te encontré mi querida amiga, mi eterna novia, la mamá de mis hijos, el mejor testimonio de que Dios me ama", escribió a su querida Saby.

 
 

XVIII Mi querida Saby Hoy hace 18 años decidimos comprometer ante Dios la unión de nuestros sentimientos, todos los anhelos que habíamos tejido en nuestro noviazgo los estábamos materializando frente a nuestra virgen morena, sabiendo que no era el fin de la materialización, sino el inicio de la concretización de nuestro plan que era y sigue siendo buscar nuestra felicidad. Hace tiempo alguien me dijo que la vida era un valle de lagrimas, pero siempre he creído que la vida es un sueño, y más que un sueño un regalo. Todo depende de cómo lo queramos ver y vivir Estar contigo me ha dado la oportunidad de entender que la vida no es para soñarla, la vida es para vivirla, venga como venga, hemos tenido salud así como enfermedades, hemos tenido adversidades que solo nos han hecho más fuertes y más unidos; hemos entendido que lo externo solo nos afecta si le damos permiso, siempre hemos luchado por lo que nos unió que fue aquel deseo de estar bien. Gracias a Dios te encontré mi querida amiga, mi eterna novia, la mamá de mis hijos, el mejor testimonio de que Dios me ama. Hoy es un día feliz Feliz aniversario mi vida Siempre juntos

Una publicación compartida de Frank Arevalo (@chefrankarevalo) el

Tags:

  • Canal 12
  • Francisco Arévalo
  • chef
  • programa
  • Hola El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter