Lo más visto

Estos artistas nacionales apoyarán la Teletón

El viernes por la noche arrancará la Teletón. Serán 27 “horas de amor” las que durará este evento de recaudación de fondos. Artistas nacionales aportarán su talento para contribuir a la causa.
Enlace copiado
La Orquesta de los Hermanos Flores  tendrá como tema principal en la Teletón “Yo viviré”, en homenaje a Nory Flores. Foto de LA PRENSA/Cortesía/Archivo

La Orquesta de los Hermanos Flores tendrá como tema principal en la Teletón “Yo viviré”, en homenaje a Nory Flores. Foto de LA PRENSA/Cortesía/Archivo

Enlace copiado

El viernes y sábado se desarrollará la Teletón 2018, cuyo objetivo es recaudar fondos para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación integral de FUNTER en Merliot, San Vicente y Sonsonate. El eslogan de este año es “Atrévete a creer”.

El evento se realizará en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y arrancará a las 9 de la noche. La entrada general es gratis.

Los artistas nacionales que participarán en la inauguración de la Teletón son: Orquesta de los Hermanos Flores, Ale Martore, Julissa Ventura y la Sonora Maya y el show de la Tenchis.

“Tenemos que ser recíprocos con el público y la sociedad. Damos nuestro aporte artístico con mucho agrado”.

Hugo Ortega, representante Orquesta de los Hermanos Flores

Hugo Ortega, portavoz de la Orquesta de los Hermanos Flores, expresó que les gusta colaborar con la Teletón.

También Ventura dijo estar “muy contenta y orgullosa de poder colaborar”. Agregó que, con su agrupación, se están “preparando con mucho cariño para dar un espectáculo que llegue al corazón de todos los salvadoreños”.

Ventura explicó que para esa noche tiene una sorpresa especial, ya que presentarán un tema nuevo: “Caprichosa”.

“Lo más importante es llegar a la meta y que esa meta sea la de siempre unirnos y ayudar a nuestro prójimo”.

Julissa Ventura, artista de Julissa Ventura y Sonora Maya

Ellos no serán los únicos que traen nueva música para la Teletón. También Shaka y Dres que estarán el sábado en el cierre tocarán una nueva canción. Se trata del tema “Venga” que han desarrollado en colaboración con el artista belga Fléo. El tema no está aún disponible y su videoclip será grabado en Cancún en Semana Santa.

En la Teletón, para la presentación de este tema, Shaka y Dres contarán con la participación de FreeStyle by Billy Grimaldi.

FreeStyle no solo acompañará a los músicos en la franja del cierre, sino que también tienen participación en la franja infantil y juvenil. En la mañana, presentarán “Un cuento extraordinario”, mientras que en la tarde participarán los grupos más avanzados.

“Para nosotros siempre ha sido un honor participar. Lo hacemos desde 2011 y siempre lo hacemos con emoción”.

Shaka, integrante de Shaka y Dres

“Siempre tenemos la bendición de colaborar en la Teletón con lo que nos gusta hacer”, expresó Grimaldi.

Además de FreeStyle, en la franja infantil estarán, entre otros, Grupo Hamlet, Jazzing, Macholah, Hada Chiflis, Botargas Teletón y Be a Dancer.

 

Franja juvenil
Fortin, Kennya Padrón, la Otra Mitad, Newschool, Eskina Opuesta, Rafa Guillén, Auténtica Banda LL, FreeStyle by Billy Grimaldi, Zaldi & Vega, Grupo La Calle son los artistas que estarán en la franja juvenil de la Teletón.
 

Shaka y Dres serán uno de los tres artistas nacionales que estarán en el cierre. Los otros dos son Grupo Redd y Salsalvador All stars.
Julissa Ventura y la Sonora Maya presentarán un nuevo tema con un arreglo especial de Zonaí Alvarado, director de Sonora Maya.

Lee también

Comentarios