Lo más visto

Más de Farándula

Estos artistas vienen para la TELETON 2017

La asociación Pro Rehabilitación presentó al talento nacional e internacional que acompañaran el 3 y 4 de marzo en la TELETON 2017 “Pon tu corazón”
Enlace copiado
Enlace copiado
“Pon tu corazón” es el slogan de la campaña TELETON para este año. La jornada de solidaridad iniciará el próximo sábado 4 de marzo y tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad física del país y ofrecerles una mejor rehabilitación.

Según detalló en un comunicado la Asociación TELETON Pro Rehabilitación (FUNTER) los artistas que dirán presente ofrecen su participación de manera desinteresada. Del talento internacional quienes ya confirmaron su asustencia son el presentador y comendiante Yordi Rosado, así como la intérprete española Shaila Dúrcal. La actriz y cantante Maribel Guardia también estará amenizando a los asistentes del Pabellón Centroamericano del CIFCO.

Danny Fornaris, Mi Stereo, Pee Wee, Julión Álvarez, Sebastián Yatra, Fanny Lu, Alkilados, Mike Bahía, Nacho Acero, Cuarto contacto, Mario Bautista, Alejando González y Pasabordo, son otros intérpretes que donarán su tiempo.



La conducción estará a cargo de Daniel Rucks y Luciana Sandoval. Rabanes será quién dará inicio a la jornada, comentó María Teresa Menéndez de Rodríguez, directora de TELETON y Álex Oviedo.

De casa, se podrá apreciar el entusiasmo de Prueba de Sonido, Friguey, Los Redd, Orquesta Hermanos Flores, La Calle, Shaka y Dress, los participantes de Calle 7 cuarta temporada, Ritmo 7, Vibrass Ska Enssamble, Julissa Ventura, La Tropa Dizkovery, Marito Rivera y Bravo, Billy Grimaldi y Freestyle, auténtica Bandall, Salsalvador All Stars, Jazzing, los ganadores del Número Uno y muchos más.

Este 2017 la meta es de $1, 875, 735+$1. Estos fondos se utilizarán para la sostenibilidad de los 3 centros de rehabilitación integral en Merliot, San Vicente y Sonsonate, así como contribuír al fortalecimiento de programas como inclusión laboral y rehabilitación profesional. La jornada de amor será de dos días, 3 y 4 de marzo la franja juvenil y familiar es de entrada gratis, solamente en el cierre la donación será de $5. Los boletos estarán en la taquilla de CIFCO desde las 3:00 p.m el sábado 4 de marzo.

Tags:

  • cifco
  • teleton
  • funter
  • artistas
  • cantante
  • donación
  • luciana sandooval
  • daniel rucks

Lee también

Comentarios