Lo más visto

Más de Farándula

Estos fueron los cinco artistas más escuchados este año en Spotify

La página de reproducción musical lanzó sus estadísticas donde reflejan quienes son los artistas más reproducidos por sus usuarios.
Enlace copiado
Estos fueron los cinco artistas más escuchados este año en Spotify

Estos fueron los cinco artistas más escuchados este año en Spotify

Enlace copiado
El 2016 está llegando a su final y comienzan a sonar los famosos “listados” de lo más popular en los últimos meses. En esta tendencia, quien ya se lanzó a dar sus primeros resultados fue la página de reproducción musical en línea, Spotify. Dentro de su Top5, Spotify resalta, en quinto lugar al rapero estadounidense Kanye West. En el cuarto lugar se posiciona la agrupación Twenty One Pilots.

En tercer lugar aparece la escultural Rihanna, quien sigue siendo sensación en las reproducciones musicales en la web. Un escaño antes del glorioso puesto aparece Justin Bieber, luego de ver un ligero reverdecimiento de su carrera musical en los últimos meses.

Pero, el primer y prestigioso lugar fue para el rapero canadiense Drake, quien conquistó este puesto con un sorprendente total de 4,700 millones de reproducciones, superándose a sí mismo con respecto a 2015, donde consiguió 1,800 plays en todo el mundo.

Ante ello, Stefan Blom, jefe de contenidos de Spotify, declaró que el éxito de Drake ha sido “imparable” y que no es una sorpresa para nadie dentro de la empresa. "Drake ha sido imparable este año, realmente es una superestrella global. Con el álbum y la canción más popular, así como su exitosa gira Summer Sixteen, Drake continúa involucrando a sus fans de una manera que sólo Drake puede. No es ninguna sorpresa que él esté dominando la industria de la música", declaró.

Con este nuevo dato, Drake se convierte en el artista más escuchado en la historia de Spotify, con 8.700 millones de reproducciones. El trono de este año es alcanzado por Drake, en gran parte, gracias a su canción “One Dance”, en compañía de WizKid and Kyla.

Tags:

  • spotifiy
  • drake
  • rihanne
  • kanye west
  • justin bieber

Lee también

Comentarios