Lo más visto

Estos “rufianes” han llegado a Metrocentro

La barbería Ruffians inauguró su tercera sucursal, con un ambiente único, gran variedad de servicios, entretenimientos y atención de primera.
Enlace copiado
Ambiente y calidad.  Ruffians se caracteriza por brindar un esmerado servicio, experiencias amenas y agradables ambientes.

Ambiente y calidad. Ruffians se caracteriza por brindar un esmerado servicio, experiencias amenas y agradables ambientes.

Estos “rufianes” han llegado a Metrocentro

Estos “rufianes” han llegado a Metrocentro

Enlace copiado
Tu corte de cabello y el cuidado de tu barba pueden dejar de ser momentos aburridos y obligaciones tediosas. Si eres de los hombres a los que les gusta lucir bien, estar presentables y tener estilo, la barbería Ruffians te espera, ahora en su nuevo espacio.

Se trata de la tercera sucursal de esta completa y moderna barbería, inaugurada recientemente en la cuarta etapa, segundo nivel, del centro comercial Metrocentro San Salvador.

LEA TAMBIÉN: “RUFFIANES” CON ESTILO

Como siempre, Ruffians se esmera en que sus clientes reciban más que un buen servicio; buscan brindar experiencias, momentos agradables, entretenidos y placenteros.

Además de la extensa variedad de servicios, entre ellos cortes de cabello, de barba, cejas, faciales y cortes para niños, los clientes encontrarán un ambiente único y fascinante, especialmente si son amantes de las películas de culto, explicó el gerente comercial de Ruffians, José González.

La barbería ofrece toda una “Scarface Experience”, pues está completamente inspirada en la película dirigida por Brian De Palma en 1983 y protagonizada por Al Pacino. Desde el momento en que entres al lugar, afiches, símbolos y fotografías alusivas a Tony Montana (personaje principal de la película) te darán la bienvenida.

Además, en Ruffians Metrocentro no te aburrirás mientras esperas tu turno, porque encontrarás a tu disposición máquinas tragamonedas, videojuegos “vintage” y una expendedora de regalos (bebidas, cortes, descuentos, entre otros) en la que los clientes pueden ingresar su número de factura para ganar alguno de los muchos regalos y promociones disponibles.

Ruffians Metrocentro está abierta de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde; y domingos de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde. Para poder enterarte de las promociones disponibles, puedes buscarlos en Facebook como Ruffians y en Instagram como Ruffians.sv.

También cuenta con otras dos sucursales, una en Plaza Mundo, Soyapango, y otra en la Zona Rosa, San Salvador. Cada una tiene un número de Whatsapp para que puedas agendar tus citas en los horarios que mejor te convengan. Los números se encuentran en la página oficial de Facebook.
 

Lee también

Comentarios