Estos son cinco temas que no faltarán en el concierto de Natalia Lafourcade

La mexicana reazliará hoy un concierto en el CIFCO denominado “Con la Fuerza de nuestra Voz”. Este se realiza por los derechos de las mujeres y como parte de la promoción de “Hasta la raíz”.
Enlace copiado
Enlace copiado
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade está lista para su concierto de esta noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Este se realiza bajo el auspicio de Amnistía Internacional.

El evento también forma parte de la gira promocional de su último material discográfico, “Hasta la raíz”. Se trata de su quinto álbum de estudio y ganó un Grammy en la edición pasada.

Dado que la artista se encuentra de gira, hay temas que no faltan en sus conciertos. Presentamos cinco de ellos.

“En el 2000”

El tema que la artista más ha tocado en sus conciertos. Del álbum “Natalia Lafourcade” de 2002. Es el tema más popular en el principio de su carrera. En una entrevista la artista dijo: “Disfruto que la gente disfrute ese tema”.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Xqr-Ku5EaGE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Casa”

El tema homónimo de su segundo álbum de estudio es otro de los infaltables en sus conciertos. Gracias a este disco, en 2006 Lafourcade ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock por Dúo o Grupo Vocal.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Yo0MYpoJXVQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Amarte duele”

La artista ha tocado este tema en la parte intermedia de sus conciertos como parte de su más reciente gira. Es otro de sus favoritos. Pertenece también a su primer álbum.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uX4aO_cs2QE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Limosna”

De su álbum “Mujer divina, homenaje a Agustín Lara” (2012) este cover es uno de los que no faltan en sus más recientes conciertos. En el disco, en esta canción, comparte créditos con Emmanuel del Real, conocido como Meme.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5p0XO2xlWw8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Vámonos negrito”

Este ha sido el tema que Lafourcade ha escogido para abrir la mayoría de sus conciertos de su actual gira. Pertenece a su más reciente álbum.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fMk87IewvdM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Otros temas que se pueden esperar en el concierto son: “Hasta la raíz”, “Amor de mis amores” (cover de Agustín Lara) y “Mi lugar favorito”.

Tags:

  • natalia lafourcade
  • concierto
  • canciones
  • tema
  • disco
  • casa
  • en el 2000
  • hasta la raiz
  • vamonos negrito
  • listas curiosas

Lee también

Comentarios

Newsletter