Lo más visto

Más de Farándula

Estos son los deseos de Little Viejo para año nuevo

El youtuber tiene una lista de deseos para el año venidero y además comenta lo que estas fiestas de fin de año significan para él.
Enlace copiado
Estos son los deseos de Little Viejo para año nuevo

Estos son los deseos de Little Viejo para año nuevo

Deseos de Little Viejo para el año 2016

Enlace copiado
Iván Bustillo, mejor conocido en redes sociales como Little Viejo, ya se prepara para cerrar con broche de oro este 2015. Para el reconocido youtuber no hay sentimiento más importante que la unión con la familia en estas festividades.
 
Little Viejo no se considera supersticioso. No tiene alguna especie de ritual para practicar a pocos minutos de las 12 de medianoche.
 
Además, reflexiona en que no tiene fecha específica para iniciar o proponerse nuevas metas. Más bien, ve cada día “como un año nuevo”, para iniciar con nuevos propósitos.
 
A pesar de eso, sí se ha trazado importantes metas para el 2016, especialmente las dedicadas a sus estudios en Estados Unidos.
 
El youtuber tampoco deja atrás a sus seguidores, a quienes les tiene preparadas algunas sorpresas que irá revelando poco a poco durante el próximo año, y de las que nos regaló un adelanto.
 
También ha realizado un listado con diez deseos de año nuevo en los que destacan nuevos sabores de un famoso platillo típico; un saludo de una reconocida cantante pop y sobre todo que el amor de Dios no falte en cada familia salvadoreña.
 

Tags:

  • little viejo
  • youtuber
  • año nuevo

Lee también

Comentarios