Loading...

Estos son los estrenos que Netflix trae para septiembre

Docenas de producciones se incorporan este mes a la plataforma, en donde Lucifer, Sex Education y otras de las series más esperadas llegan. 

Enlace copiado
Estos son los estrenos que Netflix trae para septiembre

Estos son los estrenos que Netflix trae para septiembre

Enlace copiado

Como ya es tradición, Netflix actualiza mes a mes su catálogo, por lo que este septiembre no ha sido la excepción y, de acuerdo a sus publicaciones, se vienen títulos de los más esperados.

Docenas de películas y series llegarán a Netflix durante todo el mes de septiembre por lo que no querrás despegarte de la pantalla tras conocer la larga lista de éxitos que se suman a la plataforma.

Entre los más esperados se encuentra la tercera temporada de Sex Education, una serie que gira alrededor de un joven que siempre tiene las respuestas a preguntas relacionadas con el sexo, que llegará el 17 de septiembre.

Además, se viene una nueva producción de He Man y los maestros de universo, en una serie futurista sin perder la envolvente historia original. Estará disponible hasta el 16 de septiembre.

Por supuesto, la última temporada de Lucifer llegará el 10, por lo que finalmente veremos el desenlace de una de las series más emblemáticas de la plataforma.

Los títulos anteriores son solo una muestra de todo lo que se viene para el mes, por lo que debes estar pendiente de los estrenos que se vayan publicando día a día. 
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Netflix
  • Estrenos
  • Estrenos de Netflix
  • Estrenos en septiembre
  • Netflix estrenos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines