Lo más visto

Más de Farándula

Estos son los momentos más sensuales de Salma Hayek en la gran pantalla

No se puede obviar. Salma Hayek, quien cumple 50 años este día, es un sex symbol. La actriz mexicana sabe cautivar. Te presentamos las cinco ocasiones en que te robó el aliento.
Enlace copiado
Enlace copiado
Salma Hayek tiene carisma y talento, pero también sensualidad. Y ella ha sabido cautivar con su belleza a la industria de Hollywood y a los fanáticos. A los 50 años es un sex symbol.

"No soy una exhibicionista", dijo la actriz en una entrevista con la revista Allure en 2011. Sin embargo, ya se ha desnudado en la gran pantalla y también en múltiples ocasiones ha aparecido con poca ropa.

Destacamos, cinco momentos en los cuales Salma Hayek nos sedujo.

“From Dusk Till Dawn”

Uno de los papeles que la catapultó en Hollywood fue su participación en el filme de Robert Rodriguez, “From Dusk Till Dawn” (1996) donde interpretó a Santanico Pandemonium, una exótica y exuberante bailarina.


“Desperado”

"'Desperado' fue la primera vez que me desnudaba en el cine, así que fue muy difícil", dijo la actriz mexicana. En la cinta, Hayek interpretó a Carolina, al lado de Antonio Banderas como El Mariachi.


“Everly”

En esta cinta de 2014, la actriz da vida a Everly, una una mujer que no teme cautivar con su escote incluso cuando porta un arma.


“Americano”

En 2012 encarnó a Lola. Mallas, una peluca y habilidades de pole dance fueron parte clave con el cual el personaje de Hayek cautivó a todos.


“Bandidas”

Sensualidad al dos por uno. Salma usó un sexy corsé al lado al lado de su mejor Penélope Cruz.



Tags:

  • salma hayek
  • momentos
  • sensualidad
  • actriz
  • películas
  • cine

Lee también

Comentarios