Lo más visto

Farándula Catherine Zeta-Jones:

“Estoy cansada de ser humilde”

La actriz dijo que no va a pedir disculpas por ser rica y bella.
Enlace copiado
“Estoy cansada de ser humilde”

“Estoy cansada de ser humilde”

Enlace copiado

Catherine Zeta-Jones declaró estar cansada de ser humilde y de pedir disculpas por ser millonaria. La actriz galesa conversó con The Mirror y aprovechó de reflexionar sobre su carrera y su presente familiar. “Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde.

De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto”, confesó en la entrevista. De acuerdo con sus palabras, tanto ella como su esposo, la estrella de Hollywood Michael Douglas, han sido víctimas de su humildad.

“No quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa es mi trabajo”, añadió. La ganadora del Óscar, que cuenta con una fortuna que supera los $168 millones, aprovechó también de hablar sobre sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas.

“Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama... No puedo esperar a que todos vean hasta dónde llegarán”, declaró.

Lee también

Comentarios