Estrellas y ex “playmates” reaccionan al deceso de Hugh Hefner

El fundador de la revista Playboy, Hugh M. Hefner, un hedonista fumador en pipa que impulsó la revolución sexual en la década de 1950, falleció el miércoles. Tenía 91 años.

Enlace copiado
El fundador de la revista Playboy, Hugh M. Hefner, un hedonista fumador en pipa que impulsó la revolución sexual en la década de 1950, falleció el miércoles. Tenía 91 años. EFE/WARREN TODA

El fundador de la revista Playboy, Hugh M. Hefner, un hedonista fumador en pipa que impulsó la revolución sexual en la década de 1950, falleció el miércoles. Tenía 91 años. EFE/WARREN TODA

Enlace copiado

El fundador de la revista Playboy, Hugh M. Hefner, un hedonista fumador en pipa que impulsó la revolución sexual en la década de 1950, falleció el miércoles. Tenía 91 años.

Hefner, que levantó un imperio multimedia con clubes, mansiones, películas y televisión, representado por mujeres con disfraces de conejita y pajarita, murió de causas naturales en su casa y rodeado por su familia, dijo la revista en un comunicado.

Hefner fue una de las personas que ayudaron a sacar el sexo de su envoltorio opaco y a hacerlo un tema de conversación habitual.

En 1953, cuando los estados podían prohibir legamente los anticonceptivos y la palabra “embarazada” estaba vetada en el programa del momento en la televisión estadounidense, “I Love Lucy”, Hefner publicó el primer número de Playboy, que incluía fotografías de Marilyn Monroe desnuda (tomadas años antes) y un editorial que prometía "humor, sofisticación y picardía". La Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial habían terminado y el país estaba listo para desvestirse.

Estas son algunas reacciones al fallecimiento del fundador de Playboy, Hugh Hefner:

— "Hef cambió mi vida. Me hizo la persona que soy hoy, No podría estás más agradecida por nuestra amistad y el tiempo que pasamos juntos. Lo echaré mucho de menos pero siente estará en mi corazón" — Kendra Wilkinson, exnovia de Hefner y modelo de Playboy, en un comunicado.

— "DEP #Hef Gracias por ser un revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, especialmente la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso" — Jenny McCarthy, exmodelo de Playboy y celebridad, en Twitter.

— "¡DEP al legendario Hugh Hefner! ¡Estoy muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te extrañará mucho! ¡Te quiero Hef! Besos y abrazos" — Kim Kardashian, estrella de la televisión, en Twitter.

— "Tuve varias grandes conversaciones (...) con Hugh Hefner. Qué hombre tan interesante. Una auténtica leyenda. ¡Qué final para una era!" —Rob Lowe, actor, en Twitter.

— "¡Gracias por escogerme y llevarme al mundo mágico de Playboy! No puedo parar de llorar y no puedo imaginar cuántas conejitas están llorando también por ti. Eres un clásico y siempre estaré agradecida por tu bondad" — Carmen Electra, actriz y modelo, en Instagram.

— "Uno de los mejores hombres que he conocido nunca. Buena suerte, Hugh Hefner" — Nancy Sinatra, cantante, en Twitter.

— "Hugh Hefner fue un GIGANTE en edición, periodismo, libertad de expresión y derechos civiles. Fue realmente auténtico, y era mi amigo. Descansa en paz Hef" — Larry King, conductor de televisión, en Twitter.

— "Hugh Hefner me puso en Playboy y prendió mi carrera. Tengo una deuda eterna contigo, Hef. Vivirás por siempre como un icono de proporciones épicas" — Donna D'Errico, actriz y exmodelo de Playboy, en Twitter.

— "Hemos perdido a un verdadero explorador, a un hombre que tenía un profundo sentido del futuro. Hemos aprendido mucho de usted sr. Hefner" — Norman Lear, escritor y productor, en Twitter.

— "Muy triste escuchar las noticias sobre Hugh Hefner. Era una #Leyenda, innovador y único en su especie. Nos divertimos muchos y tenemos recuerdos increíbles juntos. Lo extrañaré mucho" — Paris Hilton, celebridad, en Facebook.

— "Cuando hice Playboy me dijo unas palabras que influyeron en mi rumbo. Era un hombre que paraba una sala al entrar en ella" — Aubrey O'Day, cantante, en Twitter.

 

Tags:

  • Hugh Hefner
  • Playboy

Lee también

Comentarios

Newsletter