Lo más visto

Más de Farándula

Estrena estrella en el Paseo de la Fama

El actor, escritor y músico británico Hugh Laurie recibió el martes su propia placa en el famoso bulevar de la fama.
Enlace copiado
Talento.  Pese a los kilómetros que separaban su Inglaterra natal de la meca del cine, Hollywood marcó la vida del protagonista de “Dr. House”.

Talento. Pese a los kilómetros que separaban su Inglaterra natal de la meca del cine, Hollywood marcó la vida del protagonista de “Dr. House”.

Estrena   estrella en el Paseo de la Fama

Estrena estrella en el Paseo de la Fama

Enlace copiado
Hugh Laurie, conocido sobre todo por protagonizar la popular serie de televisión “House”, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama.

Es “un honor increíble formar parte de Hollywood”, dijo Laurie el martes por la noche, mientras inauguraba su placa en el famoso bulevar. Pese a los kilómetros que separaban su Inglaterra natal de la meca del cine, Hollywood marcó su vida.

“Me gusta el Martini porque lo bebía Frank Sinatra”, bromeó el ganador de dos Globos de Oro, de 57 años. Su compatriota Stephen Fry, que lo acompañó durante la inauguración de la estrella, lo alabó en un discurso subrayando que Laurie era el mejor mezclando bebidas.

El actor, enfundado en un traje gris y con calcetines en los colores de la Union Jack –la bandera británica– recibió la estrella 2.593. Esta se encuentra frente al pub británico N'Whistle y cerca de las de otros británicos como Emma Thompson, Colin Firth, Ridley Scott y Helen Mirren. Laurie, que entre otros prestó su voz al padre del ratoncito Stuart Little en la saga homónima, publicó con éxito en 1996 la novela de suspense “The Gun Seller”. En 2011 lanzó su disco de blues “Let Them Talk”.

Tags:

  • Hugh Laurie
  • actor
  • estrella
  • paseo de la fama
  • Hollywood
  • Dr. House

Lee también

Comentarios