Loading...

Estrenos de agosto en streaming

El mes de agosto viene cargado de diferentes producciones. Te compartimos una lista con algunas de las películas y series que llegan a las plataformas de Netflix, HBO Max, Disney + y Amazon Prime Video en los próximos días.

Enlace copiado
Enlace copiado

Dragones, zombies y tortugas ninja son algunos de los protagonistas de los servicios de streaming para el mes de agosto. Los géneros que puedes disfrutar incluyen desde el horror, suspenso, drama, hasta la comedia.

Esta selección incluye producciones para todos los gustos, desde un reality de cocina hasta la historia real de un deportista que fue engañado por su novia. Si tu plan para estas vacaciones es quedarte en casa, te invitamos a ponerte cómodo y disfrutar de una maratón en los servicios de streaming.

The Walking Dead 

La temporada 11 de esta popular serie regresa en agosto. Basada en la historieta homónima escrita por Robert Kirkman que debutó el 31 de octubre de 2010 vuelve al servicio de streaming. Esta vez los sobrevivientes tendrán que vivir nuevos retos y luchar con nuevas amenazas. 
Estreno: 22 agosto
Plataforma: Netflix

El ascenso de las tortugas ninja 

Una excelente opción para disfrutar en familia recordando a estos icónicos personajes. En esta película animada las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.
Estreno: 5 agosto
Plataforma: Netflix

Secretos del deporte, la novia que no existía 

Un documental biográfico que intenta desvelar secretos del deporte e historias controvertidas en los Estados Unidos. Dividido en cinco episodios de poco más de una hora de duración cada uno. Este capítulo sigue al jugador de la NFL Manti Te'o, durante el declive que puso su vida y su carrera en jaque. 
Estreno: 16 agosto
Plataforma: Netflix

Iron Chef Brasil 

Un reality para los fans de la buena cocina. En este programa ambientado en Suramérica, diferentes talentos culinarios en ascenso se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser “Iron Legends” en esta competencia presentada por Fernanda Souza y Andressa Cabral.
Estreno: 10 agosto
Plataforma: Netflix

Thirteen Lives

Una cinta biográfica de supervivencia protagonizada por Colin Farrell, Joel Edgerton y Viggo Mortensen. Narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta.
Estreno: 5 agosto
Plataforma: Amazon Prime Video 

Andor 

Una serie de 12 episodios basada en “Star Wars” de George Lucas. La historia de los años formativos de la Rebelión del espía rebelde Cassian Andor y sus difíciles misiones por la causa. Es protagonizada por el mexicano Diego Luna y la puertorriqueña-guatemalteca Adria Arjona. 
Estreno: 31 de agosto
Plataforma: Disney +

House of Dragon 

Uno de los estrenos que más emociona al público porque retoma el gran éxito de fantasía original de HBO. La serie trae la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de los eventos que tuvieron lugar en “Game of Thrones”. Protagonizada por Matt Smith, Emma D'Arcy y Paddy Considine. 
Estreno: 21 de agosto
Plataforma: HBO Max

Noticia de un secuestro

La adaptación de la obra del escritor colombiano Gabriel García Márquez. Esta serie llena de suspenso sigue el calvario de un pequeño grupo de personas secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos, y la hazaña de sus familiares  para liberarlos. 
Estreno: 12 agosto
Plataforma: Amazon Prime Video

Carter 

Una película surcoreana de acción y aventuras. Sigue a un hombre que se despierta sin recordar nada. Y dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión de peligros para rescatar a una niña. Protagonizada por Joo Won. 
Estreno: 5 agosto
Plataforma: Netflix

Ellas dan el golpe 

La nueva serie basada en la película del mismo nombre que estrenó en 1992. Al igual que la cinta, esta serie transporta a 1943, mientras los hombres de Estados Unidos combatían en la II Guerra Mundial y el béisbol estaba a punto de desaparecer por falta de jugadores.
Estreno: 12 agosto
Plataforma: Amazon Prime Video

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines