Lo más visto

Eva Longoria derrocha sensualidad en la mesa

La actriz tiene un nuevo restaurante en el que busca asociar los placeres gastronómicos tradicionales con los placeres visuales.
Enlace copiado
Eva Longoria  busca que su restaurante ofrezca una experiencia en torno a la alta costura, la elegancia y lo sexy, informó la actriz.

Eva Longoria busca que su restaurante ofrezca una experiencia en torno a la alta costura, la elegancia y lo sexy, informó la actriz.

Eva Longoria  derrocha sensualidad en la mesa

Eva Longoria derrocha sensualidad en la mesa

Enlace copiado
El último proyecto como empresaria de la actriz Eva Longoria no solo ha contado con su visión para los negocios, sino que también se ha basado en su gusto estético, particularmente en su lado más lujurioso.

El resultado ha sido el asador She, que acaba de inaugurarse en Las Vegas, y que busca dar a sus clientes una experiencia con la que asociar los placeres gastronómicos tradicionales con los placeres visuales a cargo de diferentes tipos de arte.

“Va a ser el asador más sexy de Las Vegas. No será el típico local de hombres, desde la decoración hasta la carta, desde el momento en que llegas hasta cuando sales después de tomar un coctel en el piso superior”, señaló Eva a Las Vegas Weekly.

Tags:

  • Eva Longoria
  • restaurante
  • elegancia
  • placeres

Lee también

Comentarios