Eva Longoria regresa a la TV

La actriz de origen mexicano es la creadora y protagonista de la miniserie “Telenovela”.
Enlace copiado
Eva Longoria  regresa a la TV

Eva Longoria regresa a la TV

Eva Longoria  regresa a la TV

Eva Longoria regresa a la TV

Enlace copiado
Una de las consecuencias del éxito de “Mujeres desesperadas” fue que Eva Longoria se convirtió en una estrella rápidamente. Desde mayo de 2012, cuando se despidieron las amas de casa, Longoria prefirió centrarse en su carrera como empresaria y productora.

Pero ahora que quiere regresar delante de las cámaras de televisión se ha hecho un personaje en un proyecto llamado “Telenovela”, una miniserie de 13 capítulos que emitirá NBC.

Longoria interpretará a una diva de telenovela en una comedia de media hora de duración donde podrá lucir la vis cómica que popularizó con el personaje de Gabrielle Solís y que le consiguió una nominación al Globo de Oro.

“Telenovela” se adentrará en el mundo de esos famosos programas que surgieron en la América Latina de los cincuenta, un show de media hora de duración con dos de los productores de “Cougar Town” al frente, Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein.

También tendrá participación la productora de la propia Longoria, Unbelievable Entretainment.

Longoria también tiene otros nueve proyectos moviéndose por los estudios de televisión de Hollywood.

Hasta el momento, sin embargo, su mayor éxito como productora es “Criadas y malvadas” (“Devious Maids”), la ficción que adaptó su antiguo jefe y creador de “Mujeres desesperadas”, Marc Cherry, y que era un sustituto en clave latina de su antigua serie. Allí se estrenó en la dirección pero, por lo que parece, ya tiene ganas de volver al primer plano.

Su ambición era lograrlo con algo como “Telenovela”, una idea que ella misma gestó y que ahonda en la popularidad del fenómeno latino en Estados Unidos, no solo con numerosos actores y actrices representando a la principal minoría del país, sino con libretos extraídos del gusto popular latinoamericano.

Tags:

  • eva longoria
  • telenovela
  • miniserie
  • actriz
  • televisión

Lee también

Comentarios

Newsletter