Eva Longoria y Mark ¿son novios?

Enlace copiado
La pareja comenzó  a salir a principios de 2011. Pero todo indica que 2012 lo termina con un nuevo amor y termina soltera.

La pareja comenzó a salir a principios de 2011. Pero todo indica que 2012 lo termina con un nuevo amor y termina soltera.

Eva Longoria y Mark  ¿son novios?

Eva Longoria y Mark ¿son novios?

Enlace copiado
<p>Eva Longoria es una mujer que no conoce el significado de la palabra soltería. </p><p></p><p>fama</p><p>Todo indica que por fin terminó la relación entre Eva Longoria y el hermano de Penélope Cruz, Eduardo.</p><p> La actriz hizo oficial la separación por medio de su oficina de prensa, y así se terminó esta noviazgo de más de un año que sufrió muchos altibajos.</p><p></p><p>Podríamos pensar que Eva está deprimida y recordando con añoranza los momentos más lindos que vivió con su joven expareja; sin embargo, ya puede haber remplazo para el cantante.</p><p></p><p>Mark Sánchez (25 años), jugador de fútbol americano del equipo Jets de Nueva York, y Longoria (37 años) están en la mira de Cupido, pues se les ha visto muy juntitos, compartiendo miradas de complicidad e intentando esconderse de las cámaras, informó el sitio E! News.</p><p></p><p>Los tortolitos fueron captados mientras hacían sus compras en un supermercado y varias personas que estaban en el lugar aseguran que pasaron un gran momento. Eva ha intentado ocultar su identidad utilizando una peluca rubia en una cita pasada, ¿por qué tanto misterio?</p><p></p><p>Todo parece indicar que Eva es una mujer que no puede durar soltera. Después de su divorcio con Tony Parker, Eduardo Cruz –hermano de Penélope Cruz– llegó a su vida, y una relación amorosa surgió de la noche a la mañana. Y ahora, no han pasado ni dos meses cuando a la actriz ya le encontraron una nueva conquista.</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter