Eva Mendes quiso ser monja

Probablemente es una de las mujeres más envidiadas en el mundo no solo por su perfecta figura o hermoso rostro, sino por ser la novia desde hace varios años del actor Ryan Gosling. Eva Mendes esta vez realizó una confesión que sorprendió a todos.
Enlace copiado
Eva es una de   las estrellas del cine y la televisión que ha causado conmoción debido a su sensualidad.

Eva es una de las estrellas del cine y la televisión que ha causado conmoción debido a su sensualidad.

Eva Mendes quiso ser monja

Eva Mendes quiso ser monja

Enlace copiado
La bella actriz se le ocurrió decir que en algún momento de su vida llegó a considerar la carrera religiosa, pero que decidió cambiar de giro después de descubrir el voto de pobreza: “Mi hermana mayor me dijo ‘¿cómo harás esto?, sabes que a ellas no les pagan’, me sorprendí y dije ‘¿qué?’” Y fue entonces cuando la cubana decidió cambiar su carrera por la de actriz, con la que hoy es conocida mundialmente.

¿Tiendas eróticas?

La última jornada de compras que la atractiva Eva protagonizó en Nueva York causó más repercusión mediática de la que en principio se esperaba, ya que la artista fue captada a la salida de una exclusiva tienda llamada Kiki de Montparnasse, cuya fama se debe a la venta de provocativa lencería. Aunque a la intérprete no le importó que los fotógrafos la vincularan con el establecimiento, les lanzó un beso mientras ellos la fotografiaban.

Lee también

Comentarios