Lo más visto

Evan Rachel Wood hizo huelga de hambre por crisis migratoria

La actriz de "Westworld" Evan Rachel Wood además visitó un refugio de inmigrantes en McAllen, Texas. "Quería ponerle rostro a sus historias", expresó Wood, quien participó de la huelga de hambre organizada por tres asociaciones.
Enlace copiado
Evan Rachel Wood, actriz.

Evan Rachel Wood, actriz.

Enlace copiado

Evan Rachel Wood quiere aprender más acerca de lo que sucede en la frontera entre Estados Unidos y México. Y no solo eso: desea hacer lo que pueda para que esta realidad cambie. Es por eso que se sumó a una huelga de hambre promovida por el grupo de derechos humanos Robert F. Kennedy, La Unión del Pueblo Entero (LUPE) y el Proyecto de Derechos Civiles de Texas.

"Creo que no es muy tarde para querer un cambio, y por eso estoy aquí para aprender", expresó a People la actriz de "Westworld" de HBO.

Pero Wood no se limitó a la huelga, sino que también visitó también un refugio de inmigrantes en McAllen, Texas, con el fin de comprobar la calidad de vida que los niños tienen ahí.

"Quería ponerle cara a sus historias. Estar allí, abrazarlos y jugar con ellos, me mostró lo dulces y cariñosos que son, pero también lo cansados y doloridos que están. Y vi el miedo en los ojos de sus padres", expresó Wood, según cintan medios internacionales.

La actriz compartió en su Instagram imágenes de su visita.

 

La acción promovida por las entidades y en la que participó la actriz se realizó durante 24 horas. "Es un gesto pequeño en comparación a lo que las familias están pasando”, expresó la actriz en referencia a la huelga.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines