Farándula Lo más leído

Ex Pussycat Doll dice que la banda era un círculo de prostitución

La artista asegura que la amenazaron con terminar con su carrera y su vida si hablaba.

Enlace copiado
Foto de Instagram

Foto de Instagram

Enlace copiado

Kaya Jones, ex integrante de las "Pussycat Dolls", aseguró en su cuenta de Twitter que la agrupación británica era en realidad una red de prostitución y que ella era explotada sexualmente.

"Mi verdad. No estaba en un grupo de chicas, estaba en un círculo de prostitución. Resulta que podíamos cantar y ser famosas, mientras nuestros dueños hacían el dinero", escribió.

La cantante de 33 años, quien entró a la banda en 2003, afirmó que managers y ejecutivos de discográficas de aprovecharon de ellas y que algunos jefes las obligaban a acostarse con hombres a cambio de que hicieran sus sueños realidad.

"¿Qué tan malo fue?' pregunta la gente - suficientemente malo para que abandonara mis sueños, compañeras de banda y un contrato de grabación de 13 millones de dólares. Sabíamos que seríamos las número 1", dice otro de los tuits.

Según expuso, no habló antes porque la amenazaron con terminar con su carrera y su vida si hablaba. 

En la misma serie de tuits pidió a la "madre del infierno" que confiese por qué una integrante de otro grupo de chicas se suicidó, haciendo alusión a Simone Battle, cantante de G.R.L. "Dile al público cómo nos rompiste mentalmente", tuiteó, refiriéndose a la coreógrafa Robin Antin.

Antin se defendió en una entrevista con The Blast, diciendo que los comentarios de Jones eran asquerosas y ridículas mentiras, y que Jones solo está buscando sus 15 minutos de fama. 

Nadie más vinculado a esta agrupación se ha pronunciado por estas acusaciones.

 
 
 
 
 
 
 

Tags:

  • Pussycat Dolls
  • Kaya Jones
  • Robin Artin

Lee también

Comentarios

Newsletter