Lo más visto

¡Exclusiva! María Luisa Vicuña está embarazada (+Fotos)

La exreina de belleza espera su primer bebé. Recientemente contrajo nupcias con su novio de hace dos años, Víctor Lagos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La felicidad invade a María Luisa Vicuña y a su esposo, ya que se convertirán en padres. La pareja se había mantenido muy discreta al respecto, pero una fotografía en las redes sociales de la exreina de belleza se reveló la noticia.



“Sí, sí, estoy embarazada”. “Con mi esposo estamos súper felices de saber que estamos esperando bebé”, confirmó a Plus.

Vicuña reveló que, en los deseos de la pareja, siempre estaba el convertirse en padres a temprana edad pero, para poder lograrlo, tuvieron que seguir un tratamiento.

“Me sometí a un proceso para poder quedar embarazada debido a que tenía ovarios poliquísticos y gracias a Dios lo logramos. Los dos queríamos ser padres jóvenes porque es parte de nuestros planes... Los bebés siempre unen más a las familias y tu bebé siempre trae su bendición, la familia está feliz”, detalló.



Tiene poco tiempo de gestación y asegura que ha podido continuar con su trabajo con normalidad. “Todavía no sabemos si será un niño o una niña, hasta dentro de tres meses. Estamos aferrados a las manos de Dios porque sabemos que, sin Dios en el centro de nuestras vidas, nuestro amor, nuestro noviazgo, nuestro matrimonio no camina”.



María Luisa representó al país en Miss Mundo 2012 y desde entonces su nombre se dio a conocer aún más dentro de la farándula nacional, actualmente es una mujer emprendedora, ya que es propietaria de Trenzas Salón.

Tags:

  • maría luisa vicuña
  • reina de belleza
  • miss mundo
  • embarazo

Lee también

Comentarios