Loading...

Excuñado señala un nuevo motivo del divorcio de Shakira y Piqué: no es infidelidad

La expareja de una hermana de la cantante acusó problemas en el ámbito económico.

Enlace copiado
Excuñado señala un nuevo motivo del divorcio de Shakira y Piqué: no es infidelidad

Excuñado señala un nuevo motivo del divorcio de Shakira y Piqué: no es infidelidad

Enlace copiado

La novela del divorcio entre Shakira y Gerard Piqué no termina. Cada día se conocen nuevos y explosivos detalles de la relación entre la cantante colombiana y el futbolista español.

En las últimas horas, se ha difundido un video, el cual han catalogado diferentes medios como 'la prueba reina' de las infidelidades del deportista. En este se ve a Piqué tomado de la mano de una mujer en un restaurante.

Quien lo ha revelado ha sido paparazzi Jordi Martin, quien describe así las imágenes: "En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia, cogidos de la mano. Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces".

Las duras afirmaciones del excuñado

Ahora, el excuñado de Shakira, Roberto García le reveló en una entrevista al medio español 'EsDiario' que, además de las infidelidades, problemas económicos habrían provocado el divorcio.

"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos", afirmó García.

Según él, la familia de la cantante de 'Waka Waka' también estaría también involucrada en el motivo de ruptura: "Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%". 

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos durante su matrimonio. Foto: Instagram: @3gerardpique

Y es que Shakira tiene una gran ventaja sobre su exesposo, en lo que a dinero se refiere. De acuerdo con un reporte revelado por el medio estadounidense 'Celebrity Net Worth', durante su carrera, la intérprete ha logrado acumular la cifra de 300 millones de dólares, mientras que el futbolista del Barcelona alcanzaría una fortuna de 100 millones de dólares. 

Ahora bien, García también realizó fuertes declaraciones en torno a el amor que tenía su excuñada por el defensa español. Según él, ella se fijó en Piqué "porque le gustaba para ser el padre de sus hijos", por lo que "ella sabía que nunca se casaría con él". 

Aunque estas declaraciones darían un nuevo rumbo a las razones de la separación, lo cierto es que hay teorías que apuntan a que Piqué le habría sido infiel a su pareja en varias ocasiones con una azafata de 22 años. Sin embargo, ningunas de las dos estrellas ha confirmado ninguna hipótesis. 

Por ahora, varios medios han afirmado que los dos se encuentran en la búsqueda de acuerdos de separación para definir la custodia y educación de sus hijos: Milán, de 9 años, y Sasha, de 7.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines