Lo más visto

Más de Farándula

Exhiben diseños ganadores de Contempo 2013

El miércoles fue inaugurada la exposición en el Hotel Crowne Plaza. Esta estará abierta al público hasta el 22 de noviembre.
Enlace copiado
Esta  es una de las piezas ganadoras que se exponen en el rincón cultural del Hotel Crowne Plaza, que se une a Contempo.

Esta es una de las piezas ganadoras que se exponen en el rincón cultural del Hotel Crowne Plaza, que se une a Contempo.

Exhiben diseños ganadores de Contempo 2013

Exhiben diseños ganadores de Contempo 2013

Enlace copiado
La Asociación Salvadoreña de Diseñadores (CROMA), con el apoyo de USAID a través de su programa para el desarrollo de las pymes, y otras entidades y empresas, organizaron la exposición de las obras ganadoras de la Bienal de Diseño Contempo 2013, la cual fue inaugurada el miércoles en el Hotel Crowne Plaza. Las piezas permanecerán expuestas al público hasta el 22 de noviembre.

En esta edición, denominada “Inspiración local, diseño mundial”, se hizo una selección de obras en las categorías de mobiliario, luminarias y accesorios, y de superficies. De estas se exponen todas las propuestas ganadoras. Este año se recibieron 64 propuestas y un jurado nacional escogió 28 finalistas, cuyos prototipos fueron exhibidos en el Museo de Arte de El Salvador entre agosto y octubre.

Tags:

  • bienal
  • ganadores
  • piezas
  • diseño
  • contempo

Lee también

Comentarios