Exintegrante de Baby’s Swing padece cáncer y muchos se unen en su ayuda

La página en Facebook “Un Grupo de Amigos” se ha dedicado a solicitar apoyo para la artista salvadoreña en este momento delicado de su vida.
Enlace copiado
Exintegrante de Baby’s Swing padece cáncer y muchos se unen en su ayuda

Exintegrante de Baby’s Swing padece cáncer y muchos se unen en su ayuda

Enlace copiado
“Marianella Ronquillo, ex Baby`s Swing y madre de cuatro niños padece un cáncer muy delicado y para superar su situación necesita el apoyo de todos”. Con esta frase en una publicación de Facebook de hace algunos días, varias personas se han unido en la página “Un Grupo de Amigos” para solicitar ayuda para Ronquillo, artista salvadoreña de quien se ha confirmado su padecimiento de cáncer.

Las publicaciones no especifican qué tipo de cáncer padecer Ronquillo, pero mencionan sobre su “buen ánimo” por luchar y salir vencedora en este difícil momento por el que atraviesa. La página de Facebook antes mencionada también se dedica a promover eventos que se están realizando para mostrar apoyo hacia la artista y su familia.

“¿Es usted de las personas que cree en el deber moral de ayudar a los necesitados? Ella necesita mil veces más de oraciones y apoyo material que de "likes", para superar su enfermedad. Ayúdenos a compartir para motivar a más personas. "Hoy por tí, mañana por mí" Los buenos somos más. Un Grupo de Amigos se une a esta campaña”, expresa una publicación del 12 de junio de este año, en claro respaldo a la iniciativa.


Marianella Ronquillo arrancó su carrera musical desde los 8 años de edad, cuando formó parte del Grupo Ozono, actualmente conocido como Alto Mando es El Señor. Luego pasó por grupos como Banda Renacer, el Grupo Braza, Grupo Los Francos, Banda del Cuartel El Zapote, Cascada Band, Alfredo José y La Colección, hasta llegar a formar parte de Las Baby´s Swing.

Además trabajó como locutora en radio y fue presentadora de personajes como la Princesa Elsa, de la película Frozen.

LEA TAMBIÉN: PERIODISTA HENRY ARANA, EN ESTADO DELICADO TRAS OPERACIÓN DE EMERGENCIA

Ronquillo se une así a otras figuras de la televisión y el espectáculo quienes en estos días están luchando fuertemente por sus vidas, como el caso de Henry Arana, periodista salvadoreño, de quien este día se confirmó que fue sometido a una nueva operación y padece cáncer al igual que Ronquillo.

Tags:

  • cáncer
  • el salvador
  • mariana ronquillo
  • las babys swing

Lee también

Comentarios

Newsletter