Exodus viene con el poder de su metal

La famosa banda estadounidense de thrash metal se presentará en El Salvador este 2 de febrero.
Enlace copiado
Exodus viene con el poder de su metal

Exodus viene con el poder de su metal

Exodus viene con el poder de su metal

Exodus viene con el poder de su metal

Enlace copiado
Una de las bandas más importantes del género thrash metal se presentará en nuestro país este próximo 2 de febrero. Se trata de Exodus, exponente musical que ofrecerá su espectáculo por segunda ocasión para los rockeros salvadoreños.  


El concierto se realizará en La Cuna del Mágico, parte del complejo estadio “Mágico González”, en San Salvador, a partir de las 8 de la noche. Los boletos están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, ubicados en los centros comerciales Multiplaza, Metrocentro y El Paseo.    

En 2009, la banda originaria de California vino al país por primera vez y demostró su poder dentro del género del thrash metal, en esa ocasión compartió el escenario con los alemanes de Kreator.

Recordemos que Exodus  es un grupo que en sus orígenes contó entre sus filas con el guitarrista Kirk Hammett, quien ahora es famoso por pertenecer a Metallica. En la primera visita a El Salvador ejecutaron temas como “Iconoclasm”, “And Then There Were None” y “A Lesson in Violence”, esta última de su disco debut “Bonded by Blood” de 1985. El espectáculo se llevó a cabo en uno de los pabellones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La banda fue fundada por el guitarrista Gary Holt (también actual guitarrista de Slayer), Kirk Hammett (actual guitarrista de Metallica) y el baterista Tom Hunting.
Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales.
Con 10 álbumes de estudio, dos en directo y dos compilaciones, Exodus ha publicado un total de 14 discos desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único miembro fundador.

Lee también

Comentarios

Newsletter