Lo más visto

Más de Farándula

Explosión de ritmos con Timbiriche en concierto

Esta noche Timbiriche derrochó energía con un repertorio de canciones repleto de nostalgia, temas como "Princesa Tibetana", "Muriendo lento" y : Tú y yo somos uno mismo" fueron de los más esperados.
Enlace copiado
Fotos: Melvin Rivas y Pamela Carranza

Fotos: Melvin Rivas y Pamela Carranza

- 00:01:25 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

FHoy fue una velada inolvidable, el grupo mexicano Timbiriche con más de 35 años de experiencia sobre el escenario se dijo presente en El Salvador para consentir a sus fan.

Un público que claramente no se perdía sus canciones en los años ochenta se dio cita en el Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) para ver directamente a sus ídolos. La espera no fue larga y a las las 9:00 pm DJ Oz preparó a los asistentes para el espectáculo.

Un juego de luces emocionó cuando dibujó las primeras siluetas. Los músicos que acompañan a la banda también dieron la bienvenida y agradecieron el cariño de los salvadoreños. Cada uno con sus instrumentos, dio  una muestra de su talento en el piano, guitarra, bajo y percusión. 

"El Ciclo" fue la canción que eligió Timbiriche para romper el hielo. El tema lanzado en septiembre del año pasado, es de las nuevas propuestas de los siete integrantes mexicanos.

Más que preparados con el vestuario ecléctico que los caracteriza Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening y Erik Rubín saltaron y bailaron con un primer popurri que rindió homenaje a sus primer años de carrera, la infancia.

Fotos: Melvin Rivas

"Nosotros somos de El Salvador" dijo Sokol a los admiradores que cantaron eufóricos el popurri que incluyó "Y la fiesta comenzó", "Somos amigos", "La banda Timbiriche", "Adiós a la Escuela", "No crezcas más", entre otras. 

Cuando aparecieron las voces de Benny, Érick y Diego las admiradoras gritaron a todo pulmón. Con sus voces, estuvieron a cargo canciones como "Tu y yo somos uno mismo".

Fotos: Melvin Rivas

Para  los espectadores la noche fue soñada escuchando más de sus composiciones favoritas de dance pop latino como: "Besos de Ceniza", "Con todos menos conmigo" y "Corro vuelo me acelero". De las coreadas también sonó: "Soy un desastre", "Amame" y un cover especial de "Micky".

Fotos: Pamela Carranza

Una cita romántica y llena de bailes tuvo un cierre único, los artistas deleitaron al público con otros temas como "México".

 Diego cantó "Tu y yo somos uno mismo" y mientras lo hacía el público hizo la legendaria coreografía y seguían a su paso la letra de la canción.

Finalmente, a las 12:30 am, sin querer decir adiós, Timbiriche se despidió del anfiteatro del CIFCO no sin antes haber cantando otros temas familiares como "Hoy tengo que decirte papá", también se escuchó "Mamá" en la voz de Benny. Con este espectáculo los salvadoreños pudieron ver a los mexicanos en su gira "Juntos".

Tags:

  • Timbiriche
  • Cantante
  • DJ Oz
  • Sasha Sokol
  • Mariana Garza
  • Alix Bauer
  • Benny Ibarra
  • Diego Schoening
  • Erik Rubín

Lee también

Comentarios