Lo más visto

Explosión de talento en los MTV

Ayer en el Madison Square Garden de Nueva York se celebraron los premios MTV de la música 2016
Enlace copiado
Explosión de talento en los MTV

Explosión de talento en los MTV

Explosión de talento en los MTV

Explosión de talento en los MTV

Enlace copiado
Dinamismo y juego de luces se vio ayer en los MTV Video Music Awards 2016 tuvieron lugar en el Madison Square Garden. Rihanna fue la encargada de abrir la ceremonia con una presentación que difícilmente pasará al olvido, pues claramente la cantante originaria de Barbados hizo “playback” y quedó en evidencia. El público comprensivo al final de su participación hizo una ovación, era una de las esperadas de la gala. Más adelante la supermodelo Naomi Campbell anunció una nueva actuación en el Madison Square Garden y esta vez no comentió el mismo error. También recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard.

El rapero Puff Daddy fue el primer presentador invitado. Ariana Grande y Nicki Minaj cantaron el tema “Side to Side”. Seguido del ingresó al escenario de Alicia Keys, quien se mostró al natural fiel a su promesa de no usar más maquillaje y recitó un poema en homenaje a Martin Luther King.

Los primeros premios fueron mejor video de hip hop para Drake por “Hotline Bling” y el mejor video masculino fue para Calvin Harris y Rihanna por “This is what you Came For”. Otra de las celebridades esperadas era Beyoncé quien finalmente sí asistió a la gala para vivir desde primera fila sus 11 nominaciones y tras ser anunciada por la tenista Serena Williams interpretó un popurrí de sus nuevas canciones.

El video del año lo anunció Jimmy Fallon y el título lo ganó Beyoncé por “Formation”. Venciendo en su paso a Adele y a Kanye West.

Tags:

  • mtv
  • cancion
  • rihanna
  • beyonce
  • premios
  • britney

Lee también

Comentarios