Farándula La cubana compartió una fotografía en Instagram

Esta expresentadora de “Viva la mañana” ha despertado sospechas por su pancita [+FOTO]

Aunque ya no esté en la conducción sus admiradores la recuerdan como si fuera ayer, por eso te compartimos que esta expresentadora de “Viva la mañana” podía estar embarazada.
Enlace copiado
Desde 2013 no está al frente de la conducción de “Viva la mañana”

Desde 2013 no está al frente de la conducción de “Viva la mañana”

Enlace copiado

Desde 2013 que no está al frente de la conducción, pero te contamos que esta expresentadora de “Viva la mañana” podría estar esperando de su primer bebé. O al menos así parece en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que luce una protuberante pancita. Linnet Luján se retiró de la televisión salvadoreña para emprender proyectos personales y volvió a su país, Cuba.

En la isla, han florecido muchas cosas. Entre ellas los momentos más plenos de Luján como por ejemplo desarrollar sus propuestas fotográficas.

Foto: @lunasconsal

Respeta su conexión con la naturaleza y en sus redes sociales no faltan las imágenes en la playa donde capta sus mejores ángulos y fue precisamente ahí, donde una estampa captó  especial atención. En ella una mujer luce su barriguita, mientras ella apunta hacia el horizonte, aunque no se ve el rostro, la silueta parece ser la de Linnet y va acompañada con la palabra “Acción”. 

Foto: @lunasconsal

“Que linda esa pancita”, “Divina”, fueron los comentarios que recibió en felicitación. La excompañera de Luciana Sandoval no ha dicho más al respecto, pero como dice el adagio "una imagen habló más que mil palabras" y esta, despertó las sospechas.  

Tags:

  • Cuba
  • Linnet Lujan
  • Luciana Sandoval
  • Viva la mañana
  • Embarazada

Lee también

Comentarios

Newsletter