Lo más visto

Más de Farándula

¿Extrañas a Daysi Juárez? Tenemos noticias sobre ella. Entérate (+Fotos)

La conductora salvadoreña, que actualmente reside en Estados Unidos, no descuida el cariño de sus compatriotas y los mantiene al tanto de los momentos importantes de su vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por 2013, Daysi Juárez, entonces conductora y locutora del grupo Megavisión, confirmó a Famarazzi la noticia de su primer embarazo. “Nunca me ha gustado hacer pública mi vida privada; sin embargo, siento que ya era el momento, y lo digo feliz. Esto es una bendición”, dijo.


 

Como se durmió (Jayden) mi aleado #1 en el fútbol nos toco ver solos al Real Madrid vs Sevilla. ¡Feliz tarde mi gente!⚽️

Una foto publicada por daysisita. (@daysisita) el


Está casada con el exjugador de fútbol nacional Édgar Álvarez y, sin duda, uno de los factores que los unió, fue su pasión por el deporte. Hace dos semanas justamente celebraron su cuarto aniversario como esposos. Aunque ya tienen un hijo, ahora esperan con júbilo el segundo.



La televisión ha seguido sonriéndole a Daisy en Estados Unidos. Es una de las figuras estelares del deporte para Telemundo en Houston. Conduce el programa “Acceso Total” donde da rienda completa a sus conocimientos sobre fútbol. Seguro el retoño que viene en camino, disfruta de los comentarios de su mami.



Eso sí, sus fans salvadoreños la recuerdan también por su gran sentido de la moda y vale la pena resaltar que sigue siendo una mamita bien fashionista, ya sea para atender responsabilidades en la redacción o fuera en coberturas.  ¡Muchas felicidades Daysi!



Tags:

  • daysi juárez
  • presentadora
  • telemundo
  • acceso total
  • deporte
  • embarazada

Lee también

Comentarios