Ezra Miller: “Mi versión de Barry experimenta angustia”

El talento y juventud del actor Ezra Miller también estará presente en “La Liga de la Justicia”. Según detalló, es un fan desde la infancia y esta versión de Flash que caracteriza, generará mayor empatía con el público por ser más humano.
Enlace copiado
Ezra Miller: “Mi versión de Barry experimenta angustia”

Ezra Miller: “Mi versión de Barry experimenta angustia”

Enlace copiado

El Universo de DC Comics vivirá una transformación en la gran pantalla este año. A pocos días de su estreno, Ezra Miller reveló detalles sobre personaje Barry Allen, Flash. Un joven que pese a no controlar muy bien sus poderes, deberá aliarse a su equipo para combatir a los villanos. Bruce Wayne (Batman) recluta un ejercito de metahumanos para salvar al planeta y entre ellos, la velocidad de Flash.

¿Cuánto conocías sobre La Liga de La Justicia y Flash?

He sido un gran fanático de los cómics desde muy joven. Convenientemente, leo mucho DC como un tic. Siempre me ha gustado el terror y la villanía en el universo DC. Realmente me interesaba Batman y llevaba un traje espumoso de Superman en la casa durante unos meses. Cuando era niño, también invertí mucho tiempo y energía en escribir y dibujar cómics.

Yo no era un gran lector de “The Flash” a esa edad, pero sí recuerdo que cuando era joven y corría a menudo me adelantaba siento que el papel de Flash moraba y crecía dentro de mí, incluso desde entonces.

¿Con qué aspectos de Flash y la historia del personaje te identificas?

Aprendí que existe una interacción maravillosa entre la inevitabilidad y la conexión, y entre la muerte y el amor, que existe en todas las historias de Flash. Gran parte de la mitología de “The Flash” está imbuida de las sensaciones del corazón de Barry Allen a través de sus angustias y triunfos. Es su corazón lo que lo impulsa a conectarse y servir al mundo, incluso cuando la misma fuerza que le da el poder funciona para consumirlo y llevarlo a una unidad definitiva con su corriente.

¿Cómo es Barry?

Barry no es infalible ni inmortal. Él es en gran medida un ser humano frágil y vulnerable. Él tampoco es valiente. Mi versión de Barry experimenta angustia y terror paralizantes. Él usa ingenio y humor para lidiar con ese miedo. Al mismo tiempo, convertirse en una especie de anomalía cuántica lo está cambiando y haciendo crecer sus capacidades perceptivas y la apreciación de todo lo que sucede a su alrededor. Todo esto fue muy inspirador para explorar.

¿Qué papel juega Barry en la Liga de la Justicia?

Lo maravilloso de la idea de un equipo de súper héroes es la contradicción que presenta con la premisa del heroísmo individual, en la que una sola persona con poder es la única esperanza para la salvación. En la Liga de la Justicia, hay un buen recordatorio de que, como seres interconectados, nos necesitamos unos a otros .

Lee también

Comentarios

Newsletter