Lo más visto

Más de Farándula

FICS clausura esta noche tercera edición

El Festival de Cine Internacional de Suchitoto finaliza esta noche en la Casa de los Recuerdos de Alejandro Cotto.
Enlace copiado
FICS   clausura esta noche tercera edición

FICS clausura esta noche tercera edición

FICS   clausura esta noche tercera edición

FICS clausura esta noche tercera edición

Enlace copiado
El viernes por la noche una alfombra roja de aserrín recibió a los espectadores e invitados al Tercer Festival de Cine Internacional de Suchitoto (FICS), que se llevó a cabo en el parque San Martín.

En la apertura se presentó la cinta “Jericó, el infinito vuelo de los días”, dirigida por Catalina Mesa.

“Este año hemos crecido, el próximo año vamos a crecer más y este festival es una ventana para el mundo para ver a El Salvador de una forma diferente. Creo que Suchitoto es un lugar perfecto. También el programa de cine que traemos permite poder ver cine latinoamericano y también tenemos conversatorios con realizadores”, detalló Paula Heredia, cofundadora del festival.

Hoy finaliza esta edición que celebra al cine nacional y regional, pero antes, a las 11:30 de la mañana, en Casa de la Mujer, se presentará la sección Cine Mujer, en la que se proyectarán “Paula” y “Ausencias”, dos cortometrajes a manos de cineastas salvadoreñas.

A las 3 de la tarde, en la Casa de los Recuerdos de Alejandro Cotto, se realizará el conversatorio “Las mujeres en el cine: Centroamérica”. La velada de clausura dará inicio a las 5 de la tarde y también será en ese mismo lugar.

Tags:

  • fics
  • festival
  • cine
  • suchitoto
  • clausura
  • paula heredia

Lee también

Comentarios