Lo más visto

Farándula El video se podrá ver a partir del 7 de junio

FIFA: Nicky Jam y Will Smith cantarán "Live it up" para el Mundial Rusia 2018

La FIFA confirmó hoy que la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, "Live it up", será interpretada por Nicky Jam, el actor Will Smith y la albanesa Era Istrefi, quienes se presentarán en el cierre del campeonato el próximo 15 de julio.
Enlace copiado
Nicky Jam, Will Smith y la albanesa Era Istrefi son los protagonistas de la canción oficial del Mundial.

Nicky Jam, Will Smith y la albanesa Era Istrefi son los protagonistas de la canción oficial del Mundial. Foto: Instagram Will Smith

Enlace copiado

La FIFA confirmó hoy que la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, "Live it up", será interpretada por el cantante de reguetón Nicky Jam, el actor de Hollywood Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi, quienes se presentarán en el cierre del campeonato el próximo 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú ante unas 80 mil personas.

El tema, que fue producido por el DJ estadounidense Diplo, será "lanzado el próximo viernes y su videclip el 7 de junio", una semana antes de que comience el Mundial, según afirmó en un comunicado del ente que regula el fútbol internacional.

 

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

"Es un honor haber sido convocado por la FIFA para este evento que atrae personas del mundo entero en busca de alegría, sonrisas y una experiencia mágica. Colaborar con Nicky, Diplo y Era fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando", indicó Smith.

Por su parte, el reguetonero radicado hace varios años en Colombia aseguró que "grabar la canción oficial de la Copa del Mundo es un logro que pocos artistas tienen el privilegio de conseguir".

 

One life live It up, cuz you got one life

A post shared by Era Istrefi (@strefie) on

"Estoy muy orgulloso y feliz, puedo decirle a mis nietos que 'lo hice'", comentó Jam, al tiempo que la creciente estrella del pop Istrefi dijo "no poder esperar a que comience la Copa". "Soy una fanática del fútbol", agregó.

Hace unas semanas, Maluma presentó su canción "Colors", de Coca Cola, uno de los patrocinadores oficiales del evento deportivo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines