[FOTO] Mónica Casamiquela tiene el mismo secreto de belleza de Kim Kardashian

Las dos bellezas comparten el mismo extraño -pero efectivo- tratamiento estético de belleza: el facial vampiro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los tratamientos estéticos utilizados por nuestras figuras públicas, pocas veces son dadas a conocer, pero Mónica Casamiquela, una de las mujeres más guapas de la televisión, reveló que para manternerse joven y bella utiliza un peculiar método que solo se había visto publicamente en la controversial familia Kardashian.

En 2013 la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, Kim Kardashian fue criticada después de publicar una fotografía con su rostro ensangrentado, porque se había sometido a un "Vampire Facelift" (Facial Vampiro), para evitar los signos del paso del tiempo en su rostro.




La técnica ya se aplica también en nuestro país desde hace un tiempo y la comunicadora de El Noticiero de canal 6 lo pone en practica. Hace unos días compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde aseguró hacerlo para mejorar la salud de su piel.

 

Tratamiento de última generación: mejorando mi piel con el Vampire`s Facelift #BodyBalance #SpaMédico #PorqueTúMerecesLoMejor

Una foto publicada por Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) el



Este método, según explicó el cirujano plástico, Dr. Mauricio Guerrero: "consiste en preparar una mezcla a base de ácido hialurónico y se inyecta en los pómulos y la cola del malar hacia atrás o anillo orbitario".


¿Qué es el Vampire Facelift o Facial Vampiro?

Según Guerrero este método estético: "Es la inyección de ácido hialurónico más la inyección de plasma rico en plaquetas, que se extrae de la misma sangre del paciente, se centrífuga y queda un concentrado de plaquetas rico, como un relleno propio, para estimular el colágeno".

No suena muy agradable, pero los resultados son evidentes. El mismo profesional agregó que este procedimiento dura un tiempo,  nueve meses o un año de acuerdo a cada paciente, por lo que tiene que estarse repitiendo cada cierto tiempo. 

Con razón, Mónica luce espectacular con el paso de los años. 

 

De camino a casita, feliz tarde para todos...!

A photo posted by Mónica Casamiquela (@monicasamiquela) on



Vale la pena aclarar, que de este tipo de tratamientos hay dos clases. El empleado a base de ácido hialurónico y plasma con plaquetas es el usado por Casamiquela y, el segundo, que sigue el mismo proceso pero con la diferencia de que la sangre restante de la que se centrifugó se mezcla con una crema hidratante y se usa por cierto tiempo. Este último es el que usó Kim Kardashian, pero al final es practicamente lo mismo. 

Tags:

  • monica casamiquela
  • kim kardashian
  • vampiro
  • tratamiento
  • piel
  • el noticiero vampire facelift facial vampiro

Lee también

Comentarios

Newsletter