Lo más visto

Fallece James Gandolfini

El actor James Gandolfini protagonista de "The Sopranos", se encontraba de vacaciones.
Enlace copiado
Fallece James Gandolfini

Fallece James Gandolfini

Fallece James Gandolfini

Fallece James Gandolfini

Enlace copiado
Alrededor de las 5 de la tarde de ayer miércoles, medios internacionales, entre estos TMZ, dieron la noticia sobre el fallecimiento del actor James Gandolfini, famoso por su papel de Tony en “Los Soprano”. James se encontraba en Italia y tenía 51 años. Y, según reportó Deadline.com, Gandolfini, nacido en Nueva Jersey, habría sufrido un ataque cardíaco.
 
En su faceta de actor fue acreedor a tres premios Emmy como mejor actor en una serie dramática por su papel en “Los Soprano”, donde interpretaba a un jefe de la mafia que lucha por equilibrar su vida familiar y su carrera criminal. Este personaje no solo le valió el aplauso ferviente de la crítica, sino también a fieles fanáticos que siguen recordando a “Los Soprano” como una de las mejores series dramáticas de los últimos años. 
 
El actor se encontraba en Italia para asistir a la 59.ª edición del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia. Deja a su esposa Deborah y su bebé de ocho meses Liliana y una hija adolescente de su matrimonio con Marcy Wudarski.
 
Quienes llegaron a conocerlo afirman que James fue un hombre completamente diferente al de su personaje Tony Soprano. Él se definía  como un hombre modesto y obsesivo, llegando incluso a compararse con Woody Allen. 
 
En los últimos cuatro años se le pudo ver en la gran pantalla en proyectos como “Welcome to The Rileys” (2010); “Violet & Daisy” (2011) y en “The Incredible Burt Wonderstone” (2013), entre otros.

Tags:

  • The Soprano
  • Tony Soprano
  • James Gandolfini
  • HBO

Lee también

Comentarios