Farándula ¿Te lo perdiste?

Fallece Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

La página oficial de la banda lamentó la pérdida de uno de los guitarristas más importantes de la música rock en todo el mundo.

Enlace copiado

- 00:02:26 EFE

Enlace copiado

“Hoy, con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young”. Con estas palabras, la página de Facebook de una de las bandas más representativas de la historia del rock, AC/DC, lamentaba el fallecimiento de su cofundador e icónico guitarrista.

Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC / DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único”, continúa el comunicado publicada esta mañana.

Malcolm, fallecido a sus 64 años de edad, según AC/DC, “siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería”. “Él se enorgulleció de todo lo que él procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable”, agregan.

“Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre”, finaliza el comunicado.

Hasta el momento, no se ha dado una causa oficial de la muerte de Malcolm Young.

AC/DC es una de las más bandas más icónicas del rock en toda la historia. Sus éxitos, como “Thunderstruck”, “Highway to Hell”, “Back in Black” y “Hells Bells”, han sido auténticos himnos para los fanáticos del rock por más de tres décadas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter