Lo más visto

Farándula Lo más leído

Fallece atropellado el músico Luis Felipe Aguiñada, hermano de Jhosse Lora

El conductor, quien manejaba a excesiva velocidad, huyó de la escena del incidente.
Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

El músico Luis Felipe Aguiñada Sosa, de 42 años de edad, falleció el lunes luego de ser atropellado por un vehículo cuando se cruzaba la calle de la San Antonio Abad, frente a un colegio privado de la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la tarde de ayer. El conductor, quien manejaba a excesiva velocidad, huyó de la escena del incidente.

El fallecido pudo ser identificado porque portaba su DUI y su licencia de conducir, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Luis Felipe Aguiñada fue el fundador de la agrupación Espíritu Libre  y de El Grupo Bongo. Su hermano, el cantante Jhosse Lora, confirmó la noticia en redes sociales.

"Que noticia más triste, el fundador de Espiritu Libre, mi hermano Luis Felipe Aguiñada Rosa falleció este día. Voy de camino, mi querido hermano, a despedirte. “Siempre fuiste Grande”", escribió en Facebook.

 

También su sobrino, Jhosse Lora Jr, le dedicó un mensaje: "Lamentando la noticia de mi tío Luis Felipe Aguiñada Rosa, una gran persona, un gran padre, uno de los grandes emprendedores que ha tenido El Salvador, Creador de Espíritu Libre, El Grupo Bongo, en fin... Que en paz descanse tío!", publicó.

Tags:

Lee también

Comentarios