Familia desmiente muerte de Pizarrín, pero continúa delicado de salud

Pizarrín, payaso del recordado programa "Jardín Infantil", se encuentra en el hospital del Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) tras sufrir un accidente cerobravascular.

Enlace copiado
Familia desmiente muerte de Pizarrín, pero continúa delicado de salud

Familia desmiente muerte de Pizarrín, pero continúa delicado de salud

Enlace copiado

A través de las redes sociales, familiares de Carlos Sandoval, mejor conocido como el payaso Pizarrín, dieron a conocer la noticia de que el artista se encuentra muy delicado de salud en el hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Pizarrín sufrió en la mañana del domingo 7 de octubre un accidente cerobrovascular. La familia del artista ha desmentido rumores que aseguraban que Sandoval había fallecido.

Desmienten muerte de Pizarrín
Una de las publicaciones hechas en Facebook desmintiendo que Sandoval hubiera muerto.

Crisis respiratoria

Mauricio Yanes, cuñado de Carlos Sandoval, dio este lunes por la mañana detalles de las condiciones de su familiar.

A eso de las 7 p.m. del domingo tuvo una crisis respiratoria. "Ahora está con tubos y se mantiene, no ha mejorado ni empeorado", relata Yanes. "No ha evolucionado nada con respecto a anoche".

"Vino el 25 de septiembre de Estados Unidos después de una gira por las fechas patrióticas que celebran los salvadoreños allá. Es un trabajo fuerte. Vino con la presión alta y cansado. La presión alta le habría provocado el accidente cerebro vascular", contó el familiar.

Yanes describió que se trató de un "derrame masivo sin aviso" el que sufrió en la mañana del domingo, entre las 8 y 9, después de haber desayunado. "No tuvo síntomas previos", aseguró.

Inicialmente, Sandoval fue atendido en el hospital Amatepec del ISSS, pero al ver que la situación de salud era complicada fue trasladado al Médico Quirúrgico.

Sandoval sufrió un infarto hace tres años. Yanes contó que los médicos han relacionado el accidente cerebrovascular sufrido como una secuela debido a la hipertensión.

Desmienten muerte de Pizarrín

Figura de Jardín Infantil

El estado de saludo de Sandoval se dio a conocer cuando un familiar escribió una publicación en Facebook donde piden por la salud de Pizarrín: "Por este medio les informo que mi querido cuñado Pizarrín, Carlos Sandoval, se encuentra muy delicado de salud en ISSS MQ. Pido sus oraciones para él", señaló.

Pizarrín es el único payaso que está vivo de los cuatro artistas que inicialmente conformaron el recordado programa "Jardín Infantil", el que entretuvo a los niños salvadoreños en la década de los 90.

Jardín Infantil era transmitido en las mañanas de los domingos.

Tags:

  • Pizarrín
  • Payaso
  • Salud delicada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines