Fotos | Familiares y amigos despiden a Max González

Las exequias del González se realizaron en un cementerio de la capital. 

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: Wendy Urbina

Esta tarde se desarrolló el sepelio del locutor y ex conductor de televisión Maximiliano González, conocido como “Gordo” Max. Entre familiares y amigos salieron en caravana desde la funeraria Capillas Memoriales hasta el cementerio Jardines del Recuerdo.

Foto: Wendy Urbina

El exconductor, de 50 años, en los últimos meses enfrentó varios problemas de salud. La presentadora de televisión Verónica Guerrero dio unas palabras de consuelo. Asimismo, la mascota, Goliat, estuvo presente en el entierro.

González tuvo una larga trayectoria en los medios de comunicación. Durante varios años como locutor matutino en VOX FM, también fue el conductor de “Domingo para todos” de Telecorporación Salvadoreña y otros programas de entretenimiento como “Tal para cual”.

Mascota de Max González, Goliat. | Foto: Wendy Urbina.

Su último proyecto fue al frente del programa matutino “De Toke”, transmitido por Vive FM 102.1, quienes dieron a conocer, por medio de un comunicado, su delicado estado de salud.

Foto: Wendy Urbina
Foto: Wendy Urbina
Foto: Wendy Urbina

El locutor, que en 2017 fue absuelto en un sonado proceso judicial, fue recordado en redes sociales por ex colegas de varios medios de comunicación.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines