Famosos adictos a la lectura (te sorprenderás)

En el mundo de Hollywood también existen artistas que son realmente amantes de los libros. Te contamos en breve quiénes son.
Enlace copiado
Enlace copiado
La mayoría de personas se imagina que los famosos siempre están muy ocupados y no tienen tiempo para echar un vistazo a un libro. Se equivocan. Hay artistas realmente adictos a la lectura, descubre quienes son.


Orlando Bloom

El nuevo amor de Katy Perry es amante de los libros. En varias ocasiones se la ha visto con un libro en la mano, en medio de los rodajes.




Johnny Deep

El multifacético actor se ha declarado en muchas ocasiones un gran lector porque esto ayuda a fortalecer sus personajes.




Emma Watson

Watson ha demostrado ser una actriz diferente al resto en varias ocasiones. Y sin duda, su inteligencia y su naturalidad la han llevado un peldaño arriba, comparada con muchas actrices de la gran pantalla.




Jennifer Lawrence

A pesar del largo y cansado rodaje de "Los juegos del hambre", se vio en varias ocasiones a la ganadora del Oscar con un libro en mano, incluso comentó que leyó "Harry Potter" en toda la filmación.




Natalie Portman

La actriz ha dicho que su libro favorito es "El diario de Ana Frank", sin duda la actriz y psicóloga de Harvard es una caja de sorpresas.




James Franco

El actor, guionista, director y productor es un gran amante por la lectura, incluso ha mencionado que su libro favorito es "Mientras Agonizo" de William Faulkner.




Marylin Monroe

La hermosa y fallecida actriz amaba los libros, incluso muchos la llamaban "una rantoncilla de biblioteca".




<blockquote class="embedly-card" data-card-key="31f6f5eafe904703a841ab84bdd32a28" data-card-image="http://az367282.vo.msecnd.net/gsiroot/mmediafiles/lpg/e8/e80e24e0-094c-4ad0-be76-de34b1d6f510_XXLW.jpg" data-card-type="article"><h4><a href="http://www.laprensagrafica.com/2016/04/19/baldor-un-genio-matematico-que-no-usaba-turbante">Baldor, un genio matemático que no usaba turbante</a></h4><p>¿Por qué el Álgebra de Baldor tiene esa portada? El retrato corresponde al sabio persa Al-Juarismi, un matemático, astrónomo y geógrafo.</p></blockquote>
<script async src="//cdn.embedly.com/widgets/platform.js" charset="UTF-8"></script>

Tags:

  • lectura
  • famosos
  • adictos a la lectua
  • dia internacional del libro
  • orlando bloom dia del libro 2016 que bueno es leer

Lee también

Comentarios

Newsletter