Famosos reaccionan por atentado en concierto de Ariana Grande

Varios artistas en redes sociales se han pronunciado ante el ataque terrorista que ocurrió en el concierto de Ariana Grande, en Manchester.
Enlace copiado
Enlace copiado
Todos han quedado consternados tras el “ataque terrorista”, como lo han calificado las autoridades y que cobró la vida de más de 20 personas durante un concierto de Ariana Grande, en Manchester.
 
La cantante, luego del atentado, escribió en su cuenta de Twitter: “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras”.



Además, famosos como Miley Cyrus, Katy Perry, Nicky Minaj y Taylor Swift entre otras celebridades, enviaron, a través de redes sociales, sus oraciones y condolencias para las víctimas del Atentado en Manchester, luego del concierto de Ariana Grande.
 
Acá te dejamos sus reacciones:
 
Katy Perry: “Con el corazón roto por las familias. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo”.



Miley Cyrus, usó su cuenta de Instagram, para enviarle un emotivo mensaje a su amiga, Ariana. “Deseando poder darle un abrazo ahora mismo. Te quiero, te quiero, te quiero... siento mucho que hayas tenido que haber formado parte de este evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a cada uno de los afectados por este ataque terrorífico. Todo lo que puedo hacer es mandar paz y esperanza. Esto DEBE terminar. No más guerra... No  más vidas inocentes arrebatadas. A-M-O-R".



Taylor Swift escribió: “Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados en la tragedia de Manchester. Les mando todo mi amor”.



Nicky Minaj twiteó: “Mi corazón sufre por mi hermana Ariana y todas las familias afectadas en el Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Lo siento mucho por escuchar esta noticia.



También, otros artistas se pronunciaron ante el hecho.
 
Harry Styles escribió: "Tengo el corazón roto por lo que ha pasado en Manchester esta noche. Mando mi amor a todos los afectados. H". 



Selena Gómez mandó el siguiente mensaje: “Mis pensamientos y rezos van para todos aquellos afectados en Manchester".

Tags:

  • Ariana Grande
  • cantante
  • atentado
  • famosos
  • concierto
  • Manchester

Lee también

Comentarios

Newsletter