Lo más visto

Más de Farándula

Faris y Derbez nadan en un mar de humor

Se estrena en el país la comedia romántica “Amor a la deriva”, que da un giro a los estereotipos latinos.
Enlace copiado
Faris y Derbez nadan en un mar de humor

Faris y Derbez nadan en un mar de humor

Enlace copiado

Anna Faris y Eugenio Derbez son dos de los actores más destacados dentro de la comedia. Faris es conocida particularmente por la saga paródica “Scary Movie”, así como otras cintas como “La casa de las conejitas” y “Solo amigos”; mientras, Derbez es famoso por “La familia P. Luche” y “No se aceptan devoluciones”.

Esta vez ambos protagonizan “Amor a la deriva” (“Overboard”). En la cinta, el mexicano interpreta a Leonardo, un multimillonario que se queda amnésico tras un accidente en su yate, lo cual es aprovechado por Kate (Faris), una mujer sin muchos recursos, para hacerle pagar por haberla despedido.

Ambos buscaron que el humor plasmado en la cinta fuera “universal”. “La comedia es un elemento complejo; hay que hacer que las cosas sigan siendo divertidas cuando se traduzcan a otro idioma”, reconoció Faris, citada por Efe.

La comedia ha dividido a la crítica internacional. Por un lado están los medios que la disfrutaron. Por ejemplo, Variety destaca su “fuerza cómica y habilidad”. Mientras The New York Times la catalogó de tierna.

Otros, sin embargo, ven un problema de química entre Faris y Derbez, como es el caso de Rolling Stone.

Lee también

Comentarios