Farruko viene para la Teletón 2016. Descubre quiénes son el resto.

Farruko, Jeancarlos Canela, Moenia, J. Álvarez, Jeans, Río Roma, entre otros, son parte de los invitados este año.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Asociación Teletón Pro Rehabilitación Funter anunció ayer en una conferencia de prensa parte de la lista de artistas que se presentarán este año en la Teletón 2016: Yahir, Paty Cantú, Playa Limbo, Moenia, J. Álvarez, Farruko, Jeancarlos Canela, Jeans, Río Roma, Joey Montana, José Cantoral, Osmani García, Tren a Marte, entre otros, son las estrellas confirmadas.

La Teletón se realizará los próximos 19 y 20 de febrero, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Entre los conductores estará el famoso comediante mexicano Adal Ramones y será transmitida por los canales de televisión de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

“Este año el público no necesitará pases para entrar, será totalmente libre. Solo vamos a pedir una donación de $5 para la franja de cierre”, comunicó María Teresa Menéndez de Rodríguez, directora de Teletón y Recaudación.

Por otra parte, se dio a conocer que entre los artistas nacionales estarán en el escenario algunos de la talla de Eterno Viernes, Orquesta Matices, el grupo Frigüey, Rafa García, Kennya Padrón, Franklin Ardón, Isis Gallardo, Los Tr3z, La Calle, La Tenchis, Shaka y Dres, Los Redd, entre otros que aportarán su talento para la causa benéfica.

Este año, el reto será alcanzar la meta de $1,870,429 más $1 y será importante el apoyo que se reciba de los donantes y de los artistas que participarán durante las más de 27 horas de espectáculo.

Todos los fondos recaudados servirán para continuar apoyando la rehabilitación integral de las personas con discapacidad física en El Salvador. “Tendremos artistas de primer nivel en cada una de las franjas de la Teletón, desde la apertura con cantantes de la talla de Paty Cantú”, confirmó Alex Oviedo, productor de TCS.

Tags:

  • teleton
  • farruko
  • jeans
  • friguey
  • redd

Lee también

Comentarios

Newsletter