Lo más visto

Más de Farándula

Fases de “Arte Suprema” en un solo espacio

El jueves, en Espacio Futura, se inauguró la exposición de una colección de obras de “Arte Suprema”.
Enlace copiado
La exposición  permanecerá en el lobby de Torre Futura hasta el 21 de abril del presente año, informaron.

La exposición permanecerá en el lobby de Torre Futura hasta el 21 de abril del presente año, informaron.

Las obras de “Arte Suprema”  son el segundo protagonista en la programación de las exposiciones Circut d'Art 2013 de Torre Futura.

Las obras de “Arte Suprema” son el segundo protagonista en la programación de las exposiciones Circut d'Art 2013 de Torre Futura.

Fases de “Arte Suprema” en un solo espacio

Fases de “Arte Suprema” en un solo espacio

Enlace copiado
Desde el 14 de marzo hasta el 21 de abril, Espacio Futura, el lobby de Torre Futura, se convierte en una plataforma para presentar una colección de obras de todas las fases de “Arte Suprema”: “ReciclArte”, “FotoArte”, “PintArte” y “FusionArte”.

Se trata entonces de una recopilación de obras de todas las exposiciones que ha tenido la marca, explicó Carolina Rivas, jefa de la marca Suprema.

“Esta iniciativa tiene como objetivo principal para Suprema el acercamiento tanto de las artes como de cerveza Suprema a un segmento más amplio de la población por medio de exhibiciones y degustaciones itinerantes”, expresó.

Además, la gerente de mercadeo de Torre Futura, Ely Madrid, explicó que Espacio Futura, en su programación 2013 con Circut d'Art, representa un claro compromiso de apoyo al arte. La muestra “Arte Suprema” es el segundo protagonista de este año.

“Torre Futura, además de ser el primer centro de negocios que busca un espacio para el desarrollo artístico, pretende, con este giro, convertirse en una importante plataforma multicultural”, explicó Madrid.

Asimismo, la gerente de mercadeo indicó que esta es una de las apuestas de Torre Futura por generar una nueva oferta cultural para todas las personas que disfrutan del arte en un espacio diferente.

Tags:

  • Torre Futura
  • arte
  • exposicion
  • Suprema
  • obras
  • Ely Madrid

Lee también

Comentarios