Fassbender a las órdenes de Ridley Scott

Enlace copiado
Enlace copiado
Los actores Cameron Díaz, protagonista de “Algo pasa con Mary”, y Michael Fassbender, conocido por “Prometheus”, ruedan en un chalé de Altea (Alicante) varias escenas exteriores del último largometraje dirigido por el británico Ridley Scott, “The Counselor” (“El consejero”).

Fuentes cercanas al rodaje han informado a Efe que los trabajos en el chalé de Altea, donde no se ha permitido el acceso a los periodistas, terminarán a lo largo del día de hoy y que en las próximas jornadas la filmación se trasladará a otros puntos de la provincia, que prefieren no concretar.

Además de Díaz y Fassbender, el estelar reparto con estrellas de Hollywood incluye a Penélope Cruz, Javier Bardem y Brad Pitt, aunque las mismas fuentes han aclarado que finalmente este último no participará en ninguna de las escenas que se rueden en España.

En el rodaje de “The Counselor” participan unas 250 personas y tras unos días en el parque natural de las Bardenas Reales (Navarra), donde se ha simulado la frontera entre Estados Unidos y México, y permanecer hasta la próxima semana en Alicante, el equipo se trasladará a parajes rurales del término de Jumilla (Murcia).

Lee también

Comentarios

Newsletter