Lo más visto

Más de Farándula

“Fear The Walking Dead” regresa

La nueva temporada de la serie abordará lo que pasaría si las estructuras más fuertes de la sociedad desaparecen.
Enlace copiado
Serie.  “Fear The Walking Dead” es la precuela de “The Walking Dead” y aborda cómo ocurrió el apocalipsis zombie.

Serie. “Fear The Walking Dead” es la precuela de “The Walking Dead” y aborda cómo ocurrió el apocalipsis zombie.

Enlace copiado
La serie “Fear The Walking Dead”, derivada de la premiada producción televisiva “The Walking Dead”, estrenará el 11 de septiembre la segunda parte de su tercera temporada, un esperado regreso cuya trama no va a ser “mera fantasía”, advierte uno de sus protagonistas, el actor y músico Rubén Blades.

Blades considera que lo que se verá en la serie no son cosas que vayan a ocurrir en el mundo real, sino que ya están pasando.

“Esto no es el futuro. ‘Fear The Walking Dead’ aborda temas que son coyunturales y que están siendo discutidos hoy”, dijo el panameño, alter ego de Daniel Salazar, uno de las primeros sobrevivientes del apocalipsis zombi que se cuenta en la serie.

“Solo mira qué está pasando en Alepo y en Mosul, las manifestaciones de racismo y xenofobia, las hambrunas de África. Estos problemas reales recuerdan mucho a lo que pasa en Fear The Walking Dead; no hay agua, no hay comida, las personas son atacadas por grupos que los odian”, comentó el actor, embajador contra el racismo de Naciones Unidas.

Además dijo que la serie está ganando en filosofía y en espiritualidad y que se están introduciendo argumentos de racismo.
 

Tags:

  • Fear The Walking Dead
  • serie
  • zombies
  • temporada

Lee también

Comentarios