Febrero dedicado a la música nacional

Artistas salvadoreños participarán en varios conciertos dedicados a la música original en “Febrero sin covers”.
Enlace copiado
Cartas a Felice  se presentará este 28 de febrero en La Casa Tomada del Centro Cultural de España.

Cartas a Felice se presentará este 28 de febrero en La Casa Tomada del Centro Cultural de España.

Carol Hills  será una de las protagonistas de “Por amor a la música: Un Febrero sin covers”. Se presentará mañana en la Fundación Dr. Manuel Gallardo, en Santa Tecla.

Carol Hills será una de las protagonistas de “Por amor a la música: Un Febrero sin covers”. Se presentará mañana en la Fundación Dr. Manuel Gallardo, en Santa Tecla.

Febrero  dedicado a la música nacional

Febrero dedicado a la música nacional

Enlace copiado
“Por amor a la música: Un febrero sin covers”, ese es el mensaje que comenzó a transmitirse desde ayer con un espectáculo organizado por Indie Collective para llevarse a cabo durante un mes en distintos escenarios de San Salvador.

Esta serie de conciertos es realizada por cuarto año consecutivo por el Indie Collective, pero en esta ocasión dedicada un mes completo a la música nacional y original. En “Por amor a la música: Un febrero sin covers” participa un total de 13 bandas, según la información proporcionada por Sofía Arévalo, representante de Indie Collective.

Los espectáculos para que el público aprecie y descubra el talento de jóvenes músicos salvadoreños inició ayer en el bar Zanzibar, en la Zona Rosa de San Salvador, con el grupo Soma. La música continuará sonando hoy con las bandas Safari Volvo y Alley's Bridge en el bar y restaurante Taberu, en Paseo General Escalón, y sigue mañana en Santa Tecla, en Fundación Dr. Manuel Gallardo, con los grupos Carol Hills, Back to Earth, Sergio Artero y Carrot.

“Por amor a la música: Un febrero sin covers” continuará ofreciendo talento el jueves 19 en Zanzibar con Carol Hills, La Cosa Encantada y Carrot. El sábado 21 en Yemayá, Santa Tecla, con The Vibes, El Sargento Pimienta y Voltar. El jueves 26 con Back to Earth y Fox the Kid, siempre en Yemayá, y finalmente el sábado 28 de febrero con Cartas a Felice y Sergio Artero en La Casa Tomada del Centro Cultural de España, en San Salvador.

Tags:

  • Indie
  • musica
  • rock
  • alternativo
  • artistas
  • original

Lee también

Comentarios

Newsletter