¡Felicidades! Edwin Hidalgo orgulloso de cumplir 47 años

El conductor y productor de “Hola El Salvador” festeja a lo grande su aniversario. Edwin Hidalgo está de manteles largos.

Enlace copiado
Fotos: Cortesía Edwin Hidalgo

Fotos: Cortesía Edwin Hidalgo

Enlace copiado

Este día el programa matutino de Canal 12 estuvo repleto de emociones. Celina Chanta se despide del espacio de entretenimiento, pero además Edwin Hidalgo está de manteles largos, el productor y presentador de "Hola El Salvador " da una vuelta más al sol, más feliz que nunca.

 

“Son 47 años ya”, confesó a Plus sin reservas. Él esta orgulloso porque a lo largo de este tiempo también ha podido explorar grandes aventuras como el buceo y trabajar por 20 años en los medios de comunicación.

Cortesía

 

Siendo el buceo precisamente una de sus pasiones, sus compañeros del staff planearon una decoración especial con este concepto y hasta armaron bolsitas, como es tradicional de las piñatas, para compartirlas con los invitados. El grupo La República, llegó al set para ofrecer un espectáculo en vivo.

Cortesía

 

Sobre la salida de su compañera expresó tiene una mezcla de emociones ya que trabajaron juntos por muchos años y forjaron una estrecha amistad.

Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter