Lo más visto

Más de Farándula

¡Feliz cumpleaños Armando Regalado! Mira cómo era en su infancia (+Fotos)

Armando José Regalado, de Canal 33, festejó ayer tres décadas de vida siendo uno de lo presentadores más carismáticos de la televisión nacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Juventud divino tesoro”, dicen por ahí. Ayer el elocuente presentador de “Buena Onda” llegó felizmente a los treinta años de vida celebrando junto a sus compañeros de canal y seres queridos. Así recibió desde bien tempranito su nueva etapa.


 

Mi primera sorpresa del día 3:30 am te adoro @gogeorgina #yason30

Una foto publicada por Armando José (@gordosaboor) el


“Gracias por recordar en sus vidas a este joven de 30 años. Mis grandes amigos, el amor y la amistad los vuelven inmortales en mi corazón”, escribió en uno de sus mensajes.

Para despedir con broche de oro sus 29 años, abrió el baúl de los recuerdos y publicó esta fotografía en donde su tio Memo lo carga entre sus brazos.



Su infancia es una de las etapas de su vida que indudablemente disfrutó y lo forjaron con la personalidad espontánea con la que ahora entretiene a miles de televidentes y radioescuchas que  no se pierden sus turnos en Cool fm 89.3.

"Una de las etapas que más me ha marcado en estos 30 años, ha sido mi niñez, con mi abuela por parte de mamá que nos quiso mucho y recuerdo un grupo familiar muy fuerte, sano, trabajador. Por eso yo soy como muy entregado, me encanta mucho el trabajo y quizás por eso me ha ido bien en estos 11 años en el canal pues practicamente el programa 'Buena Onda', ha marcado mi vida y estar en la radio en Cool fm", detalló a Plus.


 

Si me hizo con cariño mi mami Armandito Jose Guapo el cipotillo niño por siempre .

Una foto publicada por Armando José (@gordosaboor) el


Tags:

  • armando regalado
  • gordo sabor
  • recuerdos
  • cumpleaños
  • canal 33
  • buena onda

Lee también

Comentarios