Lo más visto

¿Fergie dejó los "Black Eyed Peas"? ¡Will iam da la respuesta!

Los miembros de Black Eyed Peas Will.i.am, Taboo y apl.de.ap aseguraron que Fergie ha dejado de formar parte de la agrupación a la que se unió en el año 2003.
Enlace copiado
¿Fergie dejó los

¿Fergie dejó los "Black Eyed Peas"? ¡Will iam da la respuesta!

Enlace copiado
Will.i.am explicó para la revista de entretenimiento Ahlan! que la banda ha tenido a artistas sorprendentes ante el micrófono, gente como Macy Gray, Debi Nova, Esthero y Fergie e incluso en el álbum Elephunk, hubo varias voces de mujeres que aparecían el álbum en donde Fergie era la mujer destacada. "Siempre vamos a trabajar con buenas mujeres", destacó Will.i.am para Ahlan!.
 
En el sitio oficial de la revista de entretenimiento, Will.i.am detalló que durante 15 años Fergie ha jugado un papel muy importante como vocalista y su voz ha estado en los mejores éxitos de la agrupación y que nadie la está reemplazando simple y sencillamente ella se encuentra en un proyecto como solista.
 
"Trabajamos en muchas canciones en su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tenga su sello, pero Black Eyed Peas está empujándolo hacia adelante en temas de contenido, tecnología y nuevas experiencias en nuestro nuevo proyecto, Masters of the Sun", explicó para Ahlan!.
 
Los integrantes de la banda con éxitos como Where Is the Love?, I Gotta Feeling, Boom Boom Pow, entre otros revelaron sentirse tristes de que la cantante no podrá interpretar esos temas. Sin embargo, Nicole Scherzinger aparecerá en un nuevo proyecto BEP sin que revelaran más detalles.
 
La agrupación se encuentra trabajando en un nuevo proyecto titulado "Masters of the Sun" una novela gráfica de hip-hop de invasión alienígena zombie que co-creó y que será lanzada por Marvel en julio, además de que celebran 20 años de carrera musical.
 

Tags:

  • black edyed peas

Lee también

Comentarios