Lo más visto

Feria de emprendedoras en embajada de Estados Unidos

Esta actividad, en la que participaron 60 emprendedoras salvadoreñas, se llevó a cabo ayer en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Enlace copiado
Enlace copiado
Ayer se realizó la primera feria de mujeres emprendedoras de El Salvador en la embajada de Estados Unidos, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de mostrar el valor que se aporta al desarrollo económico del país a través de las propuestas que las mujeres salvadoreñas realizan en la exposición de sus trabajos.

Durante esta actividad, la embajadora estadounidense en el país, Jean Elizabeth Manes, dijo estar muy satisfecha por el número de participantes, ya que se logró con éxito reunir a 60 emprendedoras, quienes, según la diplomática, tienen sus propias empresas y quienes mostraron y vendieron sus productos a un selecto grupo de visitantes a esta actividad.

“Las mujeres salvadoreñas son impresionantes, cada día estoy más impresionada con la ética de su trabajo y la creatividad”, expresó la embajadora.

Bolsos de tela y plástico; carteras y billeteras confeccionadas en cuero; diversas artesanías de La Palma; sandalias artesanales elaboradas a mano; carteras, bolsos y salidas de baño confeccionadas con textiles teñidos con añil y zapatos fueron expuestos y vendidos durante la feria.

Además, los visitantes pudieron adquirir delicada y fina bisutería elaborada a mano, como también blusas, camisas, bellos diseños de ropa para niñas, deliciosas galletas y bombones con diseños especiales, además de otros artículos de uso personal, para el hogar y promocionales.

Las exponentes no solo buscan comercializar sus productos, ellas también, con su trabajo, apoyan a la comunidad.

“Con la compra de estos artículos promocionales expuestos en el stand de FUNZEL están colaborando con la Fundación Zoológica de El Salvador (FUNZEL), para que continúe sus programas de conservación de vida silvestre”, expresó durante la actividad Javier Alfaro.

Los asistentes a la feria tuvieron también la oportunidad de disfrutar de deliciosos bocadillos.
 

Lee también

Comentarios