Fernando Carrillo anuncia obra de teatro, más atrevido que nunca

El actor, que recién cumplió sus 50 años de edad, presentó su obra de teatro en ropa interior y mostrando la gran cantidad de tatuajes que se ha hecho en el cuerpo.

Enlace copiado
Fernando Carrillo anuncia obra de teatro, más atrevido que nunca

Fernando Carrillo anuncia obra de teatro, más atrevido que nunca

Enlace copiado

El actor de telenovelas Fernando Carrillo inició este 2020 celebrando sus primeros 50 años de vida con una amena reunión de todos sus amigos y familiares, pero además arrancó este nuevo ciclo de su carrera integrándose a la puesta en escena “El último día de mi vida” en donde saldrá literalmente en calzones ante el público y estará acompañado de la guapa playmate Ivonne Montero, quien promete salir muy sexy en el escenario.

Además, los dos actores estarán rodeados de sus colegas Maribel Fernández  ” La Pelangocha”, quien se acaba de integrar a esta comedia y los actores Andrés Puentes, Antonio Escobar, Alicia Encinas, Alejandra Medina, Edgardo Escobar, Leopoldo Dubuc y Julián Vázquez.

Estoy cumpliendo medio siglo, pero por ahí me han dicho que son más, pero lo bonito de la vida es sentirse bien, siempre en positivo y aprender con los años que gana el que más ayuda. Además cumplí años trabajando con gente maravillosa como Ivonne Montero que es una persona maravillosa y muy profesional. Estoy muy agradecido con la vida y con todo lo que me está pasando. Estoy tranquilo y lleno de paz”, afirmó el actor.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • #Espectáculos
  • Celebridades
  • fernando carrillo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines